Bozzina News

El día llegó y hay que ir con todo ante Colombia

Todo está listo y el encuentro será esta noche, veremos muchas variantes pero esperamos que Perú saque provecho ante Colombia, veremos muchos cambios en ambos planteles, antes de este encuentro estelar tenemos una buena cartelera futbolística.

El día llegó y hay que ir con todo ante Colombia

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
03 Jun 2021 | 6:40 h

El día de las Eliminatorias llegó y es hoy jueves 3 de junio y donde Perú se mide a su rival Colombia. En cuanto a este encuentro hay que estar muy preparado ya que Reinaldo Rueda afirmó que ya tiene la fórmula para ganar a Perú, ya que recordó su época cuando dirigió a Chile y en efecto ganó al plantel de la casa. Pero este será un juego de muchas variantes donde se van a ver cambios.

Colombia está acostumbrada a jugar al contragolpe pero esto era en la etapa de James Rodríguez y Falcao, ya los tiempos han cambiado. Hoy veremos cambios de lado y lado ya que Ricardo Gareca va a estar con tres puntas aunque hace falta un Jefferson Farfán que tenga la velocidad para romper la línea de ataque.

Foto: EFE
Foto: EFE

Esta es una de las carencias que tiene Perú en el campo pero que no será tan difícil. Ellos jugarán a tener la pelota, esta es la nueva obsesión de Colombia, tener el balón, mientras Perú va a aprovechar las brechas que existen para poder anotar.

Algo muy importante serán los diez primeros minutos hay que ver a una Colombia sin la organización de James, ya que no sabemos quién puede tener la responsabilidad. Rueda ve el juego con mucha confianza y pareciera incluso que es importante pero no tanto como el segundo partido que será el ocho de junio. Si veremos a un Perú cambiando estrategias y dispuesto a atacar, eso es lo importante.

Así será la jornada para el día de hoy

A las 3:00 de la tarde, hora de Perú estará jugando Bolivia contra Venezuela en La Paz, ya sabemos que esto es lo más difícil para los futbolistas estar en las alturas y vencer a los locales, un duro examen para la Vinotinto.

TE PUEDE INTERESAR: Ronald Koeman seguirá como DT del Barcelona en la temporada 2021-2022

Uruguay contra Paraguay van a las cinco de la tarde, este encuentro será en el estadio Centenario de La Asunción. Argentina contra Chile va a las 7:00 de la noche en Buenos Aires, y cierra la jornada en horario estelar, 9:00 de la noche Colombia ante Perú.

La jornada se cierra como tal el viernes ya que Brasil chocará ante Ecuador, un encuentro a sangre y fuego teniendo en cuenta el buen momento que vive Ecuador. Ya esta noche a minutos de finalizar el encuentro estaremos llevando toda la información a través de nuestra página.

©Todos los derechos reservados - 2020