Bozzina News

¡Listos y con todo! Carrillo y Cuevas se unen a Perú

Carrillo y Cuevas llegaron y se unieron de una vez al plantel dirigido por el profesor Ricardo Gareca, hay mucho pero mucho optimismo en el combinado para medirse a Colombia, el jueves todos a apoyar a los nuestros.

¡Listos y con todo! Carrillo y Cuevas se unen a Perú

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
02 Jun 2021 | 5:56 h

La excelente noticia del martes fue la llegada de André Carrillo y Christian Cueva para la selección de Perú, ambos jugadores de la liga de Arabia Saudita ya se unieron al plantel y están listos para el primer compromiso ante Colombia y luego ante Ecuador. Hay algo que hemos notado sobre todo para este juego ante Colombia y es el desempeño que ha tenido el combinado en el entrenamiento.

Hay mucho optimismo, se respiran las ganas y ya hoy miércoles es el entrenamiento de cara al compromiso. Se nota la alegría ante el encuentro contra los cafeteros que como todos sabemos están muy alicaídos ya que no cuentan con James Rodríguez. De igual modo, nos hemos enterado que no hay mucha motivación en la “Selección”.

Foto: EFE
Foto: EFE

La noche del martes arribaron en un vuelo privado los dos jugadores provenientes desde el continente asiático; ya la “Culebra” Carrillo quien juega como extremo del Al Hilal y Christian Cueva quien es un atacante del Al Fateh enseguida se fueron al entrenamiento. Las Eliminatorias Sudamericanas están calientes y Perú va con todo ante Colombia, queremos que esos tres puntos se queden en casa.

Foto: AP
Foto: AP

Los jugadores llegaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con mucha alegría y optimismo. Desde ya esperan las indicaciones del “profe” Gareca para estar disponibles con el combinado.

El “Tigre” Ricardo Gareca espera sacar el máximo provecho a esos dos encuentros, Perú va de local ante Colombia en nuestro estadio Nacional. Es donde debemos de concentrar las energías y el jueves todos a ver el encuentro y a ligarle a los nuestros.

TE PUEDE INTERESAR: Keiko Fujimori y Pedro Castillo en debate presidencial en Arequipa

Luego de eso viajaremos al país vecino para medirnos al rápido Ecuador, encuentro donde debemos de colocar una fuerte defensa para frenar a los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro. Una combinación letal tienen los meridionales en su ataque y es lo que hay mantener neutralizado.

©Todos los derechos reservados - 2020