Bozzina News

Keiko muy cerca de Castillo según la encuesta de DATOS

Con una corta diferencia el candidato del lápiz se encuentra en el primer lugar pero muy cerca está Keiko Fujimori, el domingo son las elecciones presidenciales en Perú.

Keiko muy cerca de Castillo según la encuesta de DATOS

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
02 Jun 2021 | 5:56 h

Según la encuesta de Datos, no es mucha la diferencia entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori de cara a las elecciones presidenciales de Perú 2021. Los comicios serán el venidero domingo y la encuestadora viene haciendo una serie de análisis que están disponibles en sus redes sociales.

El candidato de Perú Libre tiene en la actualidad 50.09% mientras que la hija del expresidente Alberto Fujimori acumula 49.91% de la preferencia pero la diferencia es muy poca de cara a los comicios, cualquier asunto de última hora podría cambiar el curso de la balanza debido a que los comicios están cerca.

bozzina.com

Ya el domingo Perú elige a su mandatario por el próximo lustro y es importante pensar antes de votar. De igual modo hay que motivar el voto desde ahora en todos los sectores lo importante es tu decisión y ver a quien le darás la importancia de algo tan importante.

Foto: Andina
Foto: Andina

Los candidatos desde ya están cerrando campaña y se espera que la encuesta de un giro o Castillo suba o Keiko también lo haga. El mejor desempeño desde las primarias lo ha tenido la candidata de Fuerza Popular pero aún no ha logrado superar al candidato del lápiz. Las campañas siguen concentradas en echar el resto para lograr acumular más votos.

El pedido a la población

Todos los votantes deben de ver muy bien los programas de gobierno que ambos candidatos para el país en el venidero quinquenio. De igual modo revisar ambos planes y ambos sistemas el de la derecha como el de la izquierda y sobre todo buscar ejemplo de cómo es uno y como es el otro.

SIGUE LEYENDO AHORA EN NUESTRO PORTAL: Keiko Fujimori y Pedro Castillo en debate presidencial en Arequipa

Es importante ya que el país en la actualidad pese a todo se encuentra entre los primeros para invertir y lo que ha logrado en los últimos años ha sido positivo. Hay que pensar muy bien en quién le daremos el apoyo.

©Todos los derechos reservados - 2020