Bozzina News

¡Llegó El Depredador! Paolo Guerrero va con todo y Perú ante los colombianos

Ya el capitán llegó en un vuelo desde Brasil, se unió a la selección y viene con todo, Guerrero va con todo y sabemos que podemos darle la pelea a Colombia, ¡hay que ganar!

¡Llegó El Depredador! Paolo Guerrero va con todo y Perú ante los colombianos

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
01 Jun 2021 | 6:23 h

Si algo hay que aprovechar es el momento dramático que vive Colombia y el buen momento que vive Perú, ya que Perú quiere jugar y ya llegó el Depredador, Paolo Guerrero y hoy entrenó de una vez con el combinado bicolor, está muy bien de sus dolencias en la rodilla y tiene un firme propósito ganar sea como sea.

El capitán desde ya se reportó se le vio llegar a los balones como a armar jugadas que van en contra de los colombianos. Los consejos del “Depredador” sobraron este lunes 31 a escasas horas de que Perú se mida a Colombia. Guerrero estuvo conversando con el profesor Ricardo Gareca como con los otros jugadores.

Sin duda que el ambiente del entrenamiento estivo excelente y se ve que el positivismo está del lado de los de casas. El Estadio Nacional de Perú será el escenario para el encuentro y ya el capitán ayer se le vio moviendo piezas, discutiendo jugadas y viendo cómo se puede atacar a Colombia.

Guerrero llegó procedente de Brasil en un vuelo privado junto a uno de sus terapeutas para estar en la cancha. Se le vio trotar, correr y pelear los balones, algo que se pudo percibir es que Perù va a ir con contragolpe. Ya las jugadas estaban anunciadas ante los cafeteros.

Por un lado el Depredador y por otro la novela de James

Como lo dijimos el pasado viernes, Perú tiene que aprovechar el mal momento que vive Colombia, hay mucha decepción al no convocar a James Rodríguez, el viernes se conoció que este no jugará lo que deja al descubierto que esto lo tenemos que aprovechar. James era el armador de jugadas, el cerebro del ataque, distribuía pelotas y ahora al dejarlo fuera costará un más la adaptación para ellos.

Por otro lado hoy el “Depredador” se le vio armando esas jugadas que pueden rendir frutos, recordemos que este juego contra los colombianos será el último de la jornada del jueves y se jugará luego de las nueve de la noche.

¡A ponerse la bicolor!

Si tienes tu camiseta del combinado peruano colócatela el mismo jueves, o desde hoy si así lo quieres. Es importante llenarnos de positivismo, vamos contra Colombia y tenemos que salir ganadores en nuestro gran estadio nacional.

SIGUE LEYENDO AHORA: Sporting Cristal ya está en la Copa Libertadores 2022: ganó la Fase 1

Es muy importante este encuentro y vamos a estar informando cada detalle como el juego el mismo jueves, apenas termine. Vamos a ligarle a los nuestros ¡Vamos Perú!.

©Todos los derechos reservados - 2020