Bozzina News

Brasil también es duda para la Copa América

El torneo de selecciones más antiguo del mundo pudiera cambiar de sede otra vez, Brasil también es duda por la situación que se vive

Brasil también es duda para la Copa América

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
01 Jun 2021 | 6:23 h

El lunes la Conmebol le dio a Brasil la responsabilidad de organizar la Copa América 2021, pero en la actualidad y por lo que está viviendo el país el mismo también es duda.

El país sudamericano se encuentra viviendo una época muy negativa con el coronavirus, alto número de casos, colapso en los sistemas de salud y aparte de eso un gran número de fallecidos, y otro asunto es a la hora de sepultar a los muertos, el país para muchos vive un momento muy malo.

La noche del lunes, la Conmebol se volvió a reunir de emergencia para lo que será observar el panorama del torneo de fútbol más antiguo del mundo, y van a estudiar todas las posibilidades para ver que se puede hacer en tan corto tiempo.

Foto: EFE
Foto: EFE

El mismo en Brasil se podría jugar pero en lugares apartados es una de las opciones, se sigue estudiando la posibilidad de irse a Estados Unidos, país que está adelantado en su vacunación, también el escenario planteado por Chile para poder albergar el torneo. Lo más probable es que se dé un nuevo cambio del campeonato en las próximas horas.

Hasta ahora hay miles de opciones sobre la mesa, otra es mantener el torneo para diciembre, otros por su parte piden que la misma sea suspendida. El lunes en las redes sociales, desde Estados Unidos los mexicanos pedían que el mismo se realizará en ese país, pero eso sería agregar dos selecciones más.

Pandemia contra el fútbol

La pandemia que salió desde 2019 en una de las zonas de China y que por descuido se ha extendido por todo el planeta ha sido uno de los virus más letales y que no solo ha puesto en jaque al deporte, lo ha hecho contra todos los sectores de la población.

TE PUEDE INTERESAR: Brasil asombra con los casos de coronavirus

El lunes hubo miles de críticas contra Brasil por tomar el torneo, pero es que sea cual sea el país en la región es un riesgo.

©Todos los derechos reservados - 2020