Bozzina News

Municipalidad de Lima activó eventos presenciales

Fueron reanudadas las actividades culturales presenciales, pero manteniendo el respeto a los protocolos de bioseguridad que fueron establecidos por el Gobierno

Municipalidad de Lima activó eventos presenciales

la familia limeña disfrutó de eventos en vivo. (Foto: Cortesía Andina)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
30 May 2021 | 18:54 h

Ante estas buenas nuevas para los peruanos, se efectuaron actividades en el club zonal Sinchi Roca de Comas, con la participación del Conjunto Musical del Ballet Folclórico Nacional.

Se contó con un variado repertorio de valses criollos, huaynos y carnavales tanto de Ayacucho y también de Cajamarca. Alrededor de 150 personas estuvieron disfrutando del espectáculo con sabor a peruanidad.

Este evento fue posible gracias al trabajo articulado entre el municipio capitalino y los elencos nacionales del Ministerio de Cultura.

Es de señalar, que desde que se inició la emergencia sanitaria por la pandemia, la comuna limeña desarrolló diversos eventos culturales virtuales, pero gracias a la propuesta Cultura al Aire Libre,  los habitantes de Lima norte vuelven a disfrutar de un espectáculo presencial.

La Cultura desde Casa continuará en Ate y Villa El Salvador. Para información de los amantes de la cultura, la siguiente presentación está pautada el 12 de junio, a las 4:00 de la tarde, con Ensamble de Violonchelos de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario, en el club zonal Cahuide (Av. De los Parques s/n, Urb. Valdivieso, Ate).
bozzina.com

Más adelante, el sábado 19 de junio, también a las 4:00 de la tarde, se contará con la presentación del cuarteto de cuerdas Bicentenario, de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario, en el club zonal Huáscar, (cruce de la Av. 200 Millas con la Av. Revolución, Villa El Salvador). Todas estas actividades están coordinadas con Serpar, administrador de los clubes zonales.

“El ingreso general tiene un costo de S/3, los niños de 5 a 12 años pagan S/1 y las personas con discapacidad ingresan presentando carné del Conadis. Los niños menores de 4 años y los adultos mayores ingresan de manera gratuita”, indicó la fuente.
©Todos los derechos reservados - 2020