Bozzina News

¡A sacar provecho! James se quedó por fuera de la convocatoria y estallan las redes

Perú tiene que aprovechar que no quedó convocado James Rodríguez para la selección, el mismo está desconvocado y el combinado tiene que aprovechar el mal momento de la selección Colombia.

¡A sacar provecho! James se quedó por fuera de la convocatoria y estallan las redes

Foto: Getty Images

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
28 May 2021 | 19:09 h

Estallaron las redes con los comentarios deportivos ya que James Rodríguez se quedó por fuera de las dobles fechas de las Eliminatorias de Qatar 2022 como de la Copa América, el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda prefirió dejar fuera del combinado al delantero, quién por varios años llevó la banda de capitán.

Desde hace unos días el futbolista habló de su futuro y todo parece indicar que el colombiano que brilló en el Mundial de Brasil 2014 se va a retirar temprano. La selección emitió un comunicado donde dejan fuera al jugador. Hasta ahora todos los programas deportivos del continente comentaban de la salida del jugador.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador James Rodríguez ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, y la CONMEBOL Copa América 2021”, dijo el comunicado que emitió la Federación de Fútbol de Colombia.

Unos exámenes médicos determinaron que en la actualidad no se encuentra en su mejor momento competitivo; y es por ello que Rueda prefiere dejarlo por fuera. Hasta ahora hay puntos encontrados en cuanto a lo dicho por el ente federativo como lo afirmado por el jugador. Hasta ahora el jugador dijo que el ya había hecho el proceso de recuperación y que estaba esperando unirse a la selección.

Lo que dijo el ex 10

«Con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total.Recuperación que ya realicé y en la que he sacrificado mucho. Lo anterior me llena de profunda decepción, por lo que para mí significa jugar para mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor, ya que por la camiseta de la Selección Colombia siempre he dejado hasta la vida», dijo el jugador en un comunicado.

A aprovechar el momento

Si algo es positivo es el momento que tiene que aprovechar la selección de Perú para poder medirse a Colombia. Lo hemos dicho los cafeteros no están en su mejor momento, solo jugaron bien el primer partido, luego vino la salida de Carlos Queiroz, vinieron dos goleadas una ante Uruguay y una que dejó mucha tela que cortar como lo fue un 6-1 el 17 de noviembre pasado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién debió entrar Ormeño o Lapadula a la selección?

Perú tiene que aprovechar este momento ya que el partido es en horas, no tienen al jugador que llevaba las riendas del partido, por supuesto hay que cuidarse de los demás pero están pasando un mal momento.

©Todos los derechos reservados - 2020