Bozzina News

¿Quién debió entrar Ormeño o Lapadula a la selección?

Los compromisos de los peruanos son el 3 y el 8 de junio ante estos países, pero para muchos el que debía estar convocado era Ormeño y no Lapadula.

¿Quién debió entrar Ormeño o Lapadula a la selección?

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
28 May 2021 | 6:15 h

El país se debate entre varios temas, las elecciones, los precios de los alimentos o quien debió entrar en un puesto de la selección peruana, Gianluca Lapadula quién ya unió a la selección o Santiago Ormeño. La tarde del jueves hubo nostalgia en el escuadrón peruano, ya que Lapadula lo recibieron en grande pero para muchos era la oportunidad del mexicano nacionalizado.

Foto: RPP
Foto: RPP

Claudio Pizarro, quien deja ver que podría ser comentarista de fútbol dijo que Ormeño debió ser convocado por el plantel peruano. Perú tiene dos fuertes compromisos que andan de boca en boca en todo el país. Ormeño se quedó fuera luego de que Ricardo Gareca dijera que no hay cupo para el jugador.

"Sé que hubo acercamientos con el profesor Gareca. La verdad que pensé que iba a estar en la convocatoria para el reinicio de las Eliminatorias, pero no fue así. Ya veremos qué sucede más adelante", dijo Pizarro.

Pero algunas personas dijeron que ya Lapadula había sido convocado y había que darle la oportunidad a Ormeño, todos esperaban que Gareca le diera el chance. Para muchos Lapadula no mostró nada la vez anterior y a pesar de que estaba en la convocatoria tenía que abrirle un espacio a Ormeño.

Hasta ahora los dos compromisos de Perú, que son ante Colombia y Ecuador han generado muchos comentarios, piensan que Ormeño tiene mayor velocidad que Lapadula y más ganas de anotar un tanto.

TE PUEDE INTERESAR: Identificada la variable c37 de Covid en algunas regiones del país

Hasta ahora se espera que el “Profe” le abra un espacio para la Copa América ya que Ormeño quiere estar con la selección.

©Todos los derechos reservados - 2020