Bozzina News

Frustran asalto al Banco de La Nación y una persona fue abatida

El hecho ocurrió en la provincia de Tocache. Labores de inteligencia de la Policía Nacional se enteró de los planes de los delincuentes y los esperó

Frustran asalto al Banco de La Nación y una persona fue abatida

Eran cuatro los delincuentes, dos fueron detenidos y uno logró escapar. (Foto: Cortesía)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
27 May 2021 | 20:03 h

En medio de un tiroteo, funcionarios de la Policía Nacional frustraron el asalto en la sede del Banco de La Nación en el distrito de Nuevo Progreso, provincia de Tocache, en la región San Martín. 

Eran cuatro sujetos los que intentaron realizar el atraco. Uno fue abatido por las autoridades, mientras que el segundo fue herido, a un tercero lo capturaron ileso y el cuarto y último de los atracadores logró darse a la fuga.

El hecho se produjo a eso de las 11:00 de la mañana del jueves 27 de mayo. Los agentes policiales, mediante labor de inteligencia, se enteraron que se iba a producir un asalto, por lo que varios efectivos estuvieron de manera encubierta en las cercanías de la entidad bancaria, y cuando llegaron los cuatro sujetos en un automóvil, se produjo el enfrentamiento.

Los agentes policiales inmovilizaron un automóvil marca Toyota, placa F3Z -149, donde los cuatro delincuentes llegaron para perpetrar el asalto. El vehículo registra más de veinte impactos de bala.

bozzina.com

Según el registro de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el automóvil está a nombre de Vicente Encarnación Panduro. Las investigaciones del caso quedaron a cargo de los peritos de criminalística de la Comisaría de Tocache.

El vehículo lo robaron en el caserío Manteca, ubicado a cinco kilómetros de Nuevo Progreso, sitio donde los ladrones se hicieron pasar como pasajeros. Llamaron a un conductor de una empresa de transporte y le indicaron que necesitaban una carrera. Ya en el vehículo lo redujeron y lo ataron de pies y manos, para luego ir a cometer el atraco.

©Todos los derechos reservados - 2020