Bozzina News

Debate en Arequipa será a puerta cerrada

A puerta cerrada, sin nadie en la calle y con el debate transmitido por radio y televisión, Pedro Castillo y Keiko Fujimori siguen en la carrera política buscando la silla presidencial en el Palacio del Gobierno del Perú.

Debate en Arequipa será a puerta cerrada

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
28 May 2021 | 6:16 h

El Debate Presidencial en Arequipa será a puerta cerrada ya que el gobierno municipal mantiene la inmovilización social obligatoria con el fin de que nadie esté en la calle y los candidatos hagan su encuentro tranquilo. Hasta ahora temen que partidarios de ambos bandos puedan originar un mal encuentro y la política no se viva como es.

Pedro Castillo y Keiko Fujimori estarán con sus ideas buscando más votos, por supuesto ya varios canales de televisión estarán dispuestos a transmitir el mismo e incluso algunas estaciones de radio.

Foto: Andina
Foto: Andina

El Jurado Nacional de Elecciones determinó que lo mejor era realizar el mismo a puerta cerrada, hasta ahora hay muchos problemas en torno a estas elecciones y la temperatura va a estar muy alta entre ambos candidatos.

"Hemos decretado la inmovilización social obligatoria en la provincia de Arequipa para los días 29 y 30 de mayo. Recordemos que el domingo 30 será el debate de candidatos presidenciales en esa ciudad", explicó el ministro de educación, Ricardo Cuenca.
TE PUEDE INTERESAR: Identificada la variable c37 de Covid en algunas regiones del país

Ya faltando poco para las elecciones de Perú ambos candidatos buscan subir en las encuestas, aún Keiko Fujimori sigue acercándose a Pedro Castillo, quien sigue con una distancia muy corta.

©Todos los derechos reservados - 2020