Bozzina News

¡Arma secreta! Renzo Garcés se une a la selección de Perú (VÍDEO)

Renzo se une con su talento al combinado de Perú, estaba leyendo la Biblia cuando su esposa le dio el mensaje, ahora espera que del cielo el creador de fortaleza para vencer a Colombia y a Ecuador.

¡Arma secreta! Renzo Garcés se une a la selección de Perú (VÍDEO)

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
27 May 2021 | 13:14 h

Tiene una gran oportunidad Renzo Garcés para brillar con la selección de Perú en la fecha doble de las Eliminatorias de Qatar 2022. El defensa central quedó en el combinado y espera estar a la altura de ambos compromisos. Hay que recordar que el director técnico Ricardo Gareca quiere a los mejores en la defensa, ya que los rivales no son fáciles, Colombia primero y Ecuador por el otro.

Garcés quien tiene experiencia con la Universidad César Vallejo va con todo y a cumplir el llamado. Es por ello que Gareca busca esa contundencia ante los rivales ya que hay muchas expectativas.

Foto RPP
Foto RPP

Con los académicos también Renzo Garcés supo rendir y se ganó su oportunidad con la selección. Hay que saber que Colombia y sobre todo Ecuador no son lentos, son combinados muy rápidos y vienen a buscar sus tres puntos cada uno. Es por ello que la estructura que quiere armar Gareca sea dura y contundente.

"Estoy agradecido con Dios por la oportunidad de haber sido convocado, estoy disfrutando cada entrenamiento y me siento en confianza. El ambiente es muy agradable", indicó en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Renzo contó en la entrevista que estaba leyendo la Palabra del Creador cuando su esposa le da la noticia, inmediatamente comenzaron a llegar todos los mensajes.

AHORA NO PUEDES DEJAR DE LEER: Identificada la variable c37 de Covid en algunas regiones del país

Hay que tener en cuenta algo, en este juego contra Colombia todo se va a desarrollar en el segundo tiempo, ya que los cafeteros vienen a conocer al rival. De allí a que Gareca va a dejar que corran con la pelota, luego Perú va a atacar.

“Vengo a la Selección con ganas de trabajar y dando lo mejor de mí así no salga en lista, esté en la banca o me den minutos. Estoy preparado para lo que el entrenador me requiera"; destacó Garcés.

Ya está preparado y acoplado con el combinado ha mantenido conversaciones con los demás defensas del combinado. Es por ello que preparan como jugarle a ambas selecciones.

"He conversado más con Pedro Aquino, Renato Tapia, Miguel. Ya conozco a algunos y eso es algo bueno para sentirnos en confianza, creo que eso es importante", dijo el defensa central


©Todos los derechos reservados - 2020