Bozzina News

Sendero Luminoso hizo su trágica aparición con 14 muertos (VÍDEOS)

Reapareció la organización terrorista Sendero Luminoso, dejando 14 muertos e instando a no votar por Keiko Fujimori.

Sendero Luminoso hizo su trágica aparición con 14 muertos (VÍDEOS)

Foto: BBC Mundo

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
24 May 2021 | 20:40 h

La organización maoísta Sendero Luminoso apareció de nuevo como siempre acostumbrado al terror en el país, como lo hizo durante muchos años, esta vez con 14 fallecidos en la zona del Vraem que comprende Valled de Los Ríos, Apurimac y Mantaro. El ataque fue perpetrado el domingo en horas de la noche.

Las sonrisas que se habían iluminado durante varias décadas se borraron nuevamente con este ataque donde inocentes pagan en un tiroteo donde los campesinos son los que pagan el problema. El presidente de la República, Francisco Sagasti se mostró conmovido y condenó el ataque.

La organización al parecer dejó mensajes para que las personas no votaran por la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Recordemos que en el gobierno de Alberto Fujimori fue donde se enfrentó con garbo a esta organización.

"Condeno y repudio enérgicamente el asesinato de 14 personas en el Vraem", dijo el jefe de estado en sus redes sociales.

Patrullas en la zona en busca de los terroristas

El mandatario mandó a las fuerzas de seguridad a ir de frente contra los terroristas que hicieron el ataque. Destacó Sagasti que la aparición de Sendero Luminoso no va a quedar impune. Hasta ahora se desconoce quiénes están de nuevo al frente de unas organizaciones que hizo tanto daño al país como fue Sendero Luminoso.

Esta nueva generación se preparó nuevamente realizando el ataque donde nuevamente un sector de la población peruana sufre. Durante décadas la organización se mantuvo en la lucha revolucionaria sembrando el terror en el país. Basta buscar en varios portales informativos “el poder subliminal” con lo que contaba la organización con Abimael Guzmán al frente.

Sigue leyendo ahora:Colombia debilitada en todo sentido tras las protestas

©Todos los derechos reservados - 2020