Bozzina News

En la MLS: Edison Flores se lesionó y causa alarma en la selección bicolor

La lesión ocurrió durante el encuentro Philadelphia- DC United. Orejas fue convocado para los juegos contra Ecuador y Colombia por las Eliminatorias para Catar 2022

En la MLS: Edison Flores se lesionó y causa alarma en la selección bicolor

“Orejas” salió por sus propios pies de la cancha de juego. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
24 May 2021 | 16:39 h

La noticia de la lesión de Edison Flores preocupa mucho al seleccionador de Perú. Desde los Estados Unidos informan que el futbolista se lesionó durante el partido entre el DC United y el Philadelphia por la Major League Soccer (MLS). Al minuto cuatro de la contienda 'Orejas' abandonó la cancha del estadio Audi Field.

La fuente sostuvo que el volante de la bicolor, apenas comenzando el juego sintió una molestia en la parte posterior de su pierna izquierda. Aparte de causar alarma en su selección, también encendió las luces de preocupación para su equipo en la MLS.

Apenas tocaba el balón por segunda vez. Eso fue al minuto 3, hizo un taco e inmediatamente sintió un dolor muy fuerte. Dejó el campo después de ser revisado por el equipo médico de DC United.

Cabe destacar, que el volante de la selección peruana salió del terreno por sus propios medios. Ahora falta saber el diagnóstico oficial de su club, DC United. El futbolista conocido como 'Orejas”, está convocado para enfrentar a Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Catar 2021. El primer encuentro está pautado para el próximo 3 de junio en Lima.

©Todos los derechos reservados - 2020