Bozzina News

Cachuca volvió a los escenarios tras vencer al COVID 19

Dos veces ha vencido Hernán Condori al COVID 19, pero sigue de pie ante la vida y lo mejor haciendo el oficio que le gusta como lo es cantar, reapareció en América Televisión y está con mucha salud.

Cachuca volvió a los escenarios tras vencer al COVID 19

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
23 May 2021 | 21:28 h

Cachuca parece ser en vez de un artista un ave fénix que se repone de las adversidades y el fin de semana lo pudimos observar nuevamente en los escenarios cantando su tema bandera como lo es “Triciclo Perú”. Hernán Condori estuvo al borde la muerte hace unos meses pero ya está de vuelta y recuperado.

Con mucha salud, respirando normal y con su mis energía y sonrisa reapareció el llamado “artista del pueblo” en el set del programa El Artista del Año además de participar en “El Desafío” en el canal hermano América Televisión. Cantando y como siempre dando lo mejor en el escenario el líder de Los Mojarras estuvo en una olla común en Villa María del Triunfo.

Foto: América TV
Foto: América TV

No ha sido fácil el retorno pero el artista está sano en su totalidad luego de batallar contra el virus que ha sido muy letal en todo el planeta. Pero volvió con la misma fuerza de siempre, el artista antes de llegar si lo vimos cumpliendo las normas de bioseguridad, ya que cargaba doble tapabocas.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Cruise devuelve sus 3 Globos de Oro y NBC no emitirá los premios en 2022

La frase que llevaba en un polo rezaba “Si el rock vive, el COVID muere”, la cual quedó grabada en la mente de sus seguidores quienes la transformaron en una etiqueta que hasta hace poco siguió en tendencia. Cachuca causó gran impresión en su retorno y las personas quieren que el mismo se cuide.

Una dura batalla pero un gran artista

De pie y agradecido ante la vida y el creador, el artista dio las gracias ya que dos veces ha estado contagiado con la terrible enfermedad, pero dos veces la ha vencido. El cantante perdió a dos integrantes de su familia a causa del virus chino.

“No se puede pasar de que me haya reinfectado dos veces. Gracias a todos los doctores. Las oraciones de Elizabeth, mi ángel, y a todo el pueblo que rezó por mí. No pensé estar aquí. Gracias, Perú. Gracias Señor”, dijo en el programa de la gran Gisela Valcárcel.
©Todos los derechos reservados - 2020