Bozzina News

OPNE inició traslado del material electoral custodiado por la Policía Nacional

En horas de la mañana del sábado 22 de mayo varios camiones salieron del almacén de la ONPE ubicado en Lurín. La actividad contó con la presencia de los fiscalizadores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE)

OPNE inició traslado del material electoral custodiado por la Policía Nacional

Hacia las zonas más apartadas llevan el primer material. (Foto: Cortesía Andina)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
22 May 2021 | 13:33 h

La mañana del sábado 22 de mayo, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) inició el traslado de todo el material de la segunda vuelta electoral hacia diversas las regiones, tomando en cuenta por supuesto, a las zonas alejadas y que además tienen difícil acceso.

Los vehículos pesados tipo camiones, salieron del almacén de la ONPE situados en Lurín. Se contó con la presencia de fiscalizadores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). El proceso de traslado contó con la custodia de funcionarios de la Policía Nacional. El despliegue lo estarán realizando hasta el día viernes 28 de mayo. 

De acuerdo a la información obtenida, este primer despliegue va con destino hacia las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) ubicadas en Huancayo, Oxapampa, Chanchamayo  y por vía aérea hacia Pucallpa, Puerto Inca y también Iquitos

El material que se está enviando contiene las cédulas de sufragio, hologramas, actas electorales, el paquete de útiles y equipos de protección para todos los miembros de mesa, cabinas de votación, ánforas, entre otros artículos, informó Andina.

©Todos los derechos reservados - 2020