Bozzina News

Localizaron sin vida a cinco policías que habían desaparecido tras aterrizaje de emergencia

El jueves 20 de mayo, de acuerdo a un comunicado de la PNP, cinco helicópteros salieron a eso de la 13.10 horas desde el departamento de Junín hacia el destacamento de San Gabán

Localizaron sin vida a cinco policías que habían desaparecido tras aterrizaje de emergencia

Estaban desaparecidos desde el jueves 20 de mayo. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
21 May 2021 | 18:44 h

La Policía Nacional (PN) dio la información sobre la muerte lamentable de cinco efectivos que se encontraban a bordo de una nave de ala rotativa (helicóptero), que fue reportada como desaparecida tras realizar un aterrizaje de emergencia en Puno.

Mediante un comunicado, la institución policial explicó que luego de una extenuante y larga jornada de búsqueda de estas cinco personas, el grupo de rescate localizó los cuerpos sin vida de los efectivos.

Quedaron identificados como  Mayor PNP Jaime Daniel Pomar Pérez (piloto); Teniente PNP Cristhian Kheler Acosta Vásquez (copiloto); ST3 PNP Harrison Ccasani Aliendres (mecánico de vuelo); Brigadier PNP Edgar Núñez Espinoza Cusipaucar y el S1 PNP Juan Percy Oré Chávez.

Luego del lamentable hallazgo de los cuerpos sin signos vitales, el Comando de la institución dispuso la activación de la junta de investigación correspondiente al caso, los cuales estaban en la zona de operaciones, a fin de determinar las causas del siniestro.

Por otra parte, se conoció, que el Ministerio Público también se encuentra investigando los motivos que pudo ocasionar este lamentable hecho que enluta a la familia de la Policía Nacional y a varios hogares peruanos.

bozzina.com
“La Policía Nacional del Perú, a través del Comando Policial, con profundo dolor expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y deudos de los hermanos policías, quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber por un Perú seguro”, finaliza el comunicado.

El jueves 20 de mayo, de acuerdo a un comunicado de la PNP, cinco helicópteros salieron a eso de la 13.10 horas desde el departamento de Junín hacia el destacamento de San Gabán, pero cerca de las 15.30 horas se pudo conocer que una de las naves, pilotada por el Mayor Jaime Pomar Pérez, trató de efectuar un aterrizaje de emergencia "por causas no determinadas".

©Todos los derechos reservados - 2020