Bozzina News

¡Con ganas! Este es el listado de los 28 convocados para enfrentar a Colombia y Ecuador

El listado de Ricardo Gareca se ve con mucha velocidad y defensa, apuntó a mucha juventud esta vez, le deseamos buena suerte ante Colombia y Ecuador.

¡Con ganas! Este es el listado de los 28 convocados para enfrentar a Colombia y Ecuador

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
21 May 2021 | 21:48 h

La tarde del viernes el director técnico de la selección de Perú dio los nombres de los 28 convocados para medirse a Colombia y Ecuador, el 3 y el 8 de junio. Como todos sabemos el jugador Jefferson Farfán no está convocado como tampoco Santiago Ormeño, aunque este no está descartado para la Copa América.

Como es conocido la quinta y sexta fecha de la Eliminatoria se une cerca a la Copa América que como ya se conoce no se disputará en Colombia; Argentina sumió por completo todo el torneo. En total son 28 futbolistas que están desde ya en la lista y esperan cumplir un buen papel.

El país requiere de ganas para medirse a Colombia, un cuadro rápido al igual que Ecuador, país que ha crecido futbolísticamente en los últimos años. El camino a Qatar 2022 es uno de los más duros en esta área del continente.

“Él sabe que tiene nuestro apoyo, pero es importante que pueda estar en sus mejores condiciones. Él mismo no se siente bien si no se encuentra en su plenitud. No está de la mejor manera y está tratando de resolver cuestiones particulares. Nosotros estamos a la espera de eso”, explicó Gareca en cuanto Farfán.

En cuanto a Ormeño dijo que conversó con el futbolista y tuvieron una charla amena donde le explicó que probablemente asista a la Copa América. Se esperaba ver al mexicano nacionalizado jugar con Perú.

Foto: FPF
Foto: FPF

“La charla fue grata y nos causó una gran impresión. Le transmití que no le prometía absolutamente nada pero que era un primer paso y que existía la posibilidad de que pronto nos conociéramos en persona”, narró Gareca.

Faltó en la convocatoria el defensa del Boca Juniors, Carlos Zambrano. Como estarán también en la convocatoria Luis ibérico, Alex Valera y Martín Távara; en cuanto a estos Gareca dijo que va a observarlos más ya que ellos están disputando buenos torneos internacionales.

TE PUEDE INTERESAR: Así está la clasificación de Sudamérica al Mundial de Qatar 2022

“Es lo único que nos ocupa la cabeza: recuperarnos y tener una revancha a un mal comienzo. Estoy seguro que lo que anhelan los muchachos es que comiencen los partidos. En más de un año y medio hemos jugado nada más cuatro partidos. Más allá de las dificultades lo que queremos es jugar”, sentenció.

Pueden expresarse libremente

Ricardo Gareca no funge como un padre ni le pone límites a los jugadores y en cuanto a las críticas por sus opiniones en cuanto a las votaciones del 6 de junio el técnico dijo lo siguiente: “los jugadores se pueden expresar libremente. Para nosotros no es un problema. Lo que sí es importante es que estén totalmente abocados a los partidos de eliminatorias”, concluyó.

El listado está compuesto por : Gallese, Carvallo, Caceda, Advincula, Corzo, Lora, Santamaria, Araujo, Garces, Abram, Ramos, Callens, Trauco, Lopez, Tapia, Aquino, Távara, Cueva, Peña, C. González, Yotun, Flores, Iberico, Carrillo, Guerrero, Ruidiaz, Lapadula, Valera.


©Todos los derechos reservados - 2020