Bozzina News

Colombia debilitada en todo sentido tras las protestas

La violencia en Colombia dañó el aparato económico y productivo en el país, hasta hora por cualquier cosa se quiere protestar en el país.

Colombia debilitada en todo sentido tras las protestas

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
21 May 2021 | 21:49 h

Las protestas en Colombia debilitaron la institucionalidad del país y las pérdidas son multimillonarias, en la actualidad y aún y cuando el conflicto no ha cesado hay muchos problemas en torno a las cláusulas que han puesto las aseguradoras.

Los problemas no cesan y los manifestantes parece que quieren seguir en las calles pese al llamado a diálogo, lo más golpeado es la economía del país la cual está en aprietos, el año pasado por el COVID 19 y este año por las manifestaciones.

Hasta ahora las ciudades principales del país sufrieron los embates de las protestas entre ellas Cali, Bogotá y Medellín. Centros comerciales además de bancos y hasta pequeños locales fueron destrozados y vandalizados. Muchos de estos fueron saqueados con el fin de originar pérdidas.

Hasta ahora parece que el sector de las manifestaciones quiere seguir encendiendo el país y protestando contra cualquier cosa que suceda en la ciudad.

Para muchas personas son muy extrañas las protestas y manifestaciones que se armaron de la noche a la mañana. Las mismas empezaron con la Ley Tributarias, a pesar de que la misma fue derogada las protestas siguieron en todo el país.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Castillo pide pruebas de agresión a periodistas (VÍDEOS)

Salieron los indígenas a manifestar, siguieron los estudiantes y parece que lo único que podría calmar la violencia es precisamente la salida del presidente Iván Duque.

©Todos los derechos reservados - 2020