Bozzina News

Pedro Castillo pide pruebas de agresión a periodistas (VÍDEOS)

El hombre del sombrero quiere pruebas, vídeos, fotos de las personas que agredió al equipo de prensa de Canal N para saber si de verdad son sus seguidores.

Pedro Castillo pide pruebas de agresión a periodistas (VÍDEOS)

Foto: Perú21

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
21 May 2021 | 7:43 h

Esta semana un equipo de prensa de Canal N y Latina sufrió un ataque por parte de los seguidores de Pedro Castillo. El candidato del partido del lápiz dijo este jueves que si hubo agresión quiere saber si de verdad son parte de sus simpatizantes ya que el piensa que pueden ser personas infiltradas que ejecutaron el ataque.

Pidió pruebas, evidencias, vídeos y todo lo que se le parezca para saber si de verdad son seguidores de su partido. Hasta ahora hay mucha confusión en torno a lo sucedido con los colegas de Canal N y Latina; ya que el candidato quiere las pruebas al instante; cosa que sabemos que es difícil.

"Espero tener las evidencias para saber si son seguidores nuestros (...) algunos videos, algunas personas responsables y si ustedes han logrado identificarlos háganme llegar, pero desde ya cualquiera sea la actitud, cualquiera sea la procedencia, nuestro profundo rechazo a esas actitudes, no las vamos a permitir", dijo a RPP.

No sabemos si es que el partido del lápiz tiene fotos, y nombres de cada uno de sus simpatizantes para ejecutar la búsqueda de las personas que agredieron a los periodistas, hasta ahora se espera la respuesta de Canal N y Latina, con los cuales nos hacemos solidarios.

"Si son nuestros simpatizantes por favor a la calma, al respeto, estamos en el marco democrático y sí, yo entiendo... he estado en una lucha más fuerte, más cruenta, se me ha arrastrado a las calles, he luchado en Conga, pero también he encontrado que en muchas manifestaciones hay infiltrados", sostuvo el candidato del sombrero.

Separar la paja del trigo, en torno a Guillermo Bermejo

Hay muchas diatribas en el partido Perú Libre ya que parece que quieren el poder y que el hombre del sombrero gane y luego hacer una fiesta del poder y esto lo decimos en torno a Guillermo Bermejo quien parece tomarse en serio el poder para amenazar, e incluso descalificar.

Esto ha puesto en alerta a muchas personas ya que esta semana se firmó una Proclama Ciudadana a la cual el congresista dijo que ellos van a cambiar la Constitución y tomar el poder.

"Si este señor tiene algo que ver con la justicia, y si este señor tiene algunas alusiones personales es su problema, yo no lo he elegido, lo ha elegido el pueblo (...) es que él no va a gobernar, el que va a gobernar soy yo,  vamos a limpiar desde este momento para separar la paja del trigo", manifestó.

El candidato del lápiz que sin saberlo todas estas declaraciones de parte de su equipo lo que hace es afectarlo en las encuestas se defendió.

"Yo soy democrático, soy católico, soy tahuantinsuyano y no comparto esas actitudes, vengan de donde vengan, si el pueblo me elige voy a dejar el mandato el 28 de julio del 2026", precisó.


©Todos los derechos reservados - 2020