Bozzina News

Así está la clasificación de Sudamérica al Mundial de Qatar 2022

Brasil, Argentina y Ecuador se ven cómodos en la actualidad, hay mucha preocupación por Perú ya que está en el noveno lugar por debajo de Venezuela.

Así está la clasificación de Sudamérica al Mundial de Qatar 2022

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
21 May 2021 | 7:44 h

Brasil parece estar muy cómodo en la cima de la clasificación por Sudamérica con un total de 12 puntos, en unos juegos sin duda han estado muy bien y en otros no tanto. El combinado carioca se encuentra con un pie dentro de Qatar 2022 y parece estar ya listo para terminar de sellar el pasaporte.

Con sus altas y sus bajas se encuentra Argentina en el segundo lugar de las Eliminatorias de Qatar 2022, donde acumulan diez puntos. Lejos del rendimiento de Lionel Messi, la selección gaucha parece estar escapada y en la lucha por la cima con Brasil, sin duda buen fútbol ha demostrado.

Sorprende Ecuador, que ha respaldado este tercer lugar con su liga local, esa es la fórmula mágica de todo país para estar en el Mundial, como esté su liga estará su selección y su campeonato está muy bien. Los meridionales están con nueve puntos hasta ahora, hay que tener en cuenta que se verán las caras con Perú el 8 de junio.

Paraguay que a pesar de estar en una restructuración interna está en el cuarto lugar de la clasificación de Conmebol. Acumulan seis puntos al igual que Uruguay. Chile y Colombia tienen 4 puntos cada uno; Colombia empezó como una tromba con excelentes jugadas y con ganas de que se fueran a perder de vista pero se vinieron a menos, ahora de la mano de Reinaldo Rueda lo veremos.

NO DEJES DE LEER: Descartado Jefferson “La Foquita” Farfán para las Eliminatorias

Venezuela aparece en el octavo puesto con tres puntos, la Vinotinto sorprendió a Chile en su último juego y parece encaminado a ir por más victorias.

Perú y la preocupación

Hay mucha preocupación al ver a Perú en el noveno lugar sin victorias y con tres derrotas y el punto que nos separa del foso fue un empate. Luego Bolivia que parece destinado a no responder por su liga y tiene un punto cada uno.

©Todos los derechos reservados - 2020