Bozzina News

¡En calma! Candidatos buscan oxígeno para llegar al final de la campaña

Ambos candidatos están en campaña pero buscan oxígeno para llegar hasta el final, aún quedan muchos votantes por conquistar.

¡En calma! Candidatos buscan oxígeno para llegar al final de la campaña

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
20 May 2021 | 7:19 h

No sabemos si en otra parte del mundo ha habido una campaña presidencial tan larga como las que están haciendo Keiko Fujimori y Pedro Castillo, esta semana a pesar de que están en campaña, foros, entrevistas ahora es que queda tiempo para que la misma culmine.

Quedan aún como dos semanas y media de la campaña y los candidatos deben aún de seguir moviéndose si quieren llegar al poder. Hasta ahora Pedro Castillo sigue arriba en las encuestas mientras Keiko está cerca, los números entre ambos no están tan lejanos pero hay que estar cuidadoso.

Foto: Andina
Foto: Andina

Ambos candidatos a la presidencia están en un cerrado duelo por llegar al gobierno. Hasta ahora la estructura de Perú Libre sigue con mucho movimiento en las áreas rurales y pobres del país, donde Fuerza Popular no está llegando.

Por supuesto esperamos que si Perú Libre gana las elecciones en el país cumpla lo prometido en estas regiones. Por su parte lo hemos dicho en otros reportajes, Fuerza Popular debe de ir con mayor garbo a las zonas pobres del país.

TE PUEDE INTERESAR: Keiko Fujimori le descubrió el plan de Bermejo y Perú Libre

Otro de los mercados de votantes que deben de hablar es precisamente el de los jóvenes, ya lo hemos dicho también, es hora de hablar, convencer y captar votantes, allí está una gran masa de muchachos que no quieren hasta ahora votar.

©Todos los derechos reservados - 2020