Bozzina News

Dos lesionados al despistarse un vehículo de la comitiva de Pedro Castillo

Diciembre, a unos 40 minutos antes de llegar a Huamanga. Por lo grave de las heridas de una de las víctimas, sería llevada hasta Lima

Dos lesionados al despistarse un vehículo de la comitiva de Pedro Castillo

Dos personas del equipo de Pedro castillo resultaron lesionadas. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
19 May 2021 | 14:51 h

Dos personas que acompañaban al aspirante a la presidencia de Perú, Pedro Castillo, resultaron heridas el miércoles 19 de mayo tras despistarse un vehículo de avanzada de la comitiva del candidato.

 El hecho vial se produjo en la zona de 8 de Diciembre, aproximadamente unos 40 minutos antes de llegar a Huamanga.

De acuerdo a la versión del siniestro, el que conducía la camioneta quedó atrapado entre los hierros, mientras que otro ocupante también corrió con resultó lesionado.  

Una comisión de los bomberos llegó al sitio, y  con la ayuda de una tijera hidráulica rescataron a una de las personas, informó Canal N.

bozzina.com

Castillo, candidato presidencial de Perú Libre se llegó hasta el Hospital Regional de Huamanga donde informó que una de las personas lesionadas se encuentra en estado delicado. El candidato a presidente de Perú hizo los trámites para que sea trasladado a Lima.

“Uno tiene un brazo fracturado y la otra persona no responde, está inconsciente”, indicó. Por otro lado, evitó referirse al tema de Guillermo Bermejo, y afirmó que responderá "con tranquilidad".
©Todos los derechos reservados - 2020