Bozzina News

Descartado Jefferson “La Foquita” Farfán para las Eliminatorias

La Foquita se resintió de la lesión en la rodilla izquierda y estará ahora fuera por un tiempo determinado de toda actividad futbolística.

Descartado Jefferson “La Foquita” Farfán para las Eliminatorias

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
19 May 2021 | 20:27 h

Para las Eliminatorias de Qatar 2022, Perú perdió a una de sus piezas más importantes para la doble fecha en el mes de junio, Jefferson “La Foquita” Farfán volvió a lesionarse la rodilla izquierda y estará fuera por un tiempo desconocido.

Se esperaba mucho de Farfán para estas fechas ante Colombia como ante Ecuador; pero el jugador está ahora bajo observación y no se sabe cuando vuelva.

Foto: EFE
Foto: EFE

El nombre del jugador estaba entre uno de los primeros en el listado que se va a dar el viernes. Por su parte se abre otra oportunidad para otro jugador que deberá de pelear ese puesto.

La lesión de la rodilla izquierda de Farfán parece ahora bastante compleja y se espera por el parte médico que deberá de explicar por cuánto tiempo estará “La Foquita” lejos de la cancha. Por supuesto todo esto cambia la estrategia de Perú ante Colombia y Ecuador ya que pierde a uno de los jugadores importantes.

Por ahora, el papel del jugador deberá de llenarse por entero por toda la selección. La FPF desde ya dejó claro que quedó oficialmente descartado y estará vigilantes ante todos los exámenes lo que le hagan al jugador y el tiempo de su recuperación.

El jugador estará además descartado para el duelo del Alianza Lima que va contra el Alianza Universidad. Como es conocido las fechas de las Eliminatorias de Qatar 2022 los próximos 3 y 8 de junio.

TE PUEDE INTERESAR: Keiko Fujimori le descubrió el plan de Bermejo y Perú Libre

De igual modo, se espera que el experimentado jugador es probable que quede por fuera del listado de la Copa América, en otras palabras una pérdida dura para el combinado nacional.

©Todos los derechos reservados - 2020