Bozzina News

Sumar los seis puntos, el objetivo de Perú ante los rivales

El objetivo de Perú es ir con todo, sin prisa con mucha pausa ya que esto ha desconcertado a Colombia en los últimos juegos.

Sumar los seis puntos, el objetivo de Perú ante los rivales

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
19 May 2021 | 6:58 h

La selección de Perú se mantiene entrenando y firme ante el compromiso en el venidero mes de junio, hay mucha confianza pero a su vez buscan frenar las vertientes de ataques del combinado colombiano, Reinaldo Rueda tiene las riendas de la selección cafetera y todos sabemos su manera de jugar.

Rueda con Chile jugaba a la ofensiva rápida la cual de toques rápidos busca desarticular al rival. Buscará contar la rapidez de los cafeteros para poder medirse a Perú.

Hay que estar atentos en el primer minuto de juego ya que la táctica es salir rápido con el balón y buscar anotar; en Chile lo hizo más de una vez con Alexis Sánchez.

Pero del otro lado hay mucha fe en cuanto a lo que se pueda hacer por Perú ante Rueda y el equipo de Colombia. Ya se dijo que Perú los va a dejar tener el balón y la receta es el contragolpe. Reinaldo Rueda es muy ofensivo, eso sí es un técnico muy cuidadoso y de defensas fastidiosas.

Sabemos que Colombia además tiene buenas piezas pero dejan toda la carga a James Rodríguez, por lo cual se torna fácil controlarlos y es el error de Colombia en sus últimos compromisos, ya que si controlas a James puedes controlar al equipo.

Para los que recordamos los juegos de Colombia con Carlos “Pibe” Valderrama sabemos que están jugando casi igual, el “Pibe” se encargaba de despachar balones y ser ofensivo. James lo hará con Colombia.

©Todos los derechos reservados - 2020