Bozzina News

Keiko Fujimori le descubrió el plan de Bermejo y Perú Libre

Keiko Fujimori llamó la atención a lo planteado por Guillermo Bermejo de Perú Libre, apenas se firmó la Proclama Ciudadana el congresista dijo que el plan es cambiar la Constitución y quedarse en el poder.

Keiko Fujimori le descubrió el plan de Bermejo y Perú Libre

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
19 May 2021 | 6:57 h

Keiko Fujimori descubrió el plan de Bermejo y Perú Libre, el congresista fue muy claro y dijo que de llegar al poder, ellos no lo dejarían. Enseguida vino la contesta de la candidata de Fuerza Popular quien dijo que todo es un maquillaje por el partido para la democracia.

Recordemos que esta semana se firmó la Proclama Ciudadana Política la cual pues se anula eso de que cualquiera de los dos candidatos se van a quedar eternamente en el poder. Guillermo Bermejo, congresista electo de Perú libre, en sus aires socialistas destacó que el primer tramo es cambiar la sagrada Constitución de la República en primer lugar y luego buscar quedarse con el poder.

AHORA NO DEBES DE DEJAR DE LEER: Pedro Castillo citó al debate pero no se presentó

Ante esto la candidata de Fuerza Popular salió al paso y fijó su posición ante lo planteado por el diputado. No es la primera vez que Bermjo narra los planes para el país, en caso de ganar el poder. Todos sabemos de lo que han sido estas “recetas” de cambiar la Constitución y quedarse en el país.

"Lo que estamos viendo primero es un intento de maquillaje del señor Pedro Castillo, un intento de ocultar lo que verdaderamente tienen planeado", dijo Fujimori en torno a lo planteado por Bermejo. "Creo que las expresiones del señor Bermejo lo demuestran claramente, advertidos estamos", añadió la candidata ante la prensa, tras la ceremonia de presentación de su equipo técnico.

Lo que dijo Bermejo dejó a muchos con el voto cambiado, y desde ya se alerta los planes de Perú Libre, por lo cual se sigue insistiendo en eso de cambiar las cosas y quedarse en el poder.

"No podemos estar en los mismos caminos que Nuevo Perú. Nosotros lo dijimos con claridad: somos socialistas y nuestro camino de nueva Constitución es un primer paso. Y si tomamos el poder, no lo vamos a dejar", se le escucha decir en un audio difundido por Willax.

¡Bájale dos!

En pleno siglo 21 cuando los países deben de abrirse a nuevas ideas y un pluralismo por el bien y el progreso, Bermejo sorprendió con unas palabras que pusieron a pensar a más de uno entre ellas “pelotudeces democráticas”, por la cual recordamos al congresista que también se firmó un acta de respeto, donde hay que cuidar muy bien lo que se diga de un lado y de otro.

"Con todo el respeto que se merecen ustedes y sus pelotudeces democráticas, nuestra idea es quedarnos para instaurar un proceso revolucionario en el Perú", dijo Bermejo.
©Todos los derechos reservados - 2020