Bozzina News

Janick Maceta del Castillo en el cuadro final del Miss Universo

Janick quedó como tercera finalista en el certamen Miss Universo 2021, para nosotros sin duda que la nuestra merecía ganar.

Janick Maceta del Castillo en el cuadro final del Miss Universo

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
17 May 2021 | 7:28 h

Aunque la Miss Universo 2021 es la mexicana Andrea Meza, la peruana quedó como tercera finalista del certamen anual. A pesar de que la peruana Janick Maceta del Castillo hizo un extraordinario papel y se vio muy bien quedó en el tercer lugar. Meza a juicio de muchos contó con el apoyo del jurado pero la peruana incluso llegó lejos.

De hecho cuando llamaron a Janick Maceta del Castillo se escucharon abucheos ya que para muchos era la favorita. La ingeniero de sonido estaba sin duda muy bien preparada, segura y ejemplar en todas las facetas del certamen.

Se le vio mucha sobriedad, belleza y para nosotros es sin duda la “Miss Universo sentimental”; Andrea Meza, la mexicana se le vio muy insegura en sus respuestas pero una cosa la que uno ve y otras las que ve el jurado. De hecho la peruana tenía el favoritismo y se vino a caer al final.

Sin duda la preciosa representante asumió con garbo el lugar que le asignaron, el nombre de la mujer peruana quedó en alto, donde siempre debe estar. Desde Bozzina enviamos felicitaciones a todos los que colaboraron con la peruana para que llegara lejos en el certamen.

©Todos los derechos reservados - 2020