Bozzina News

Futbolistas llamaron en sus redes a votar por la democracia

Los futbolistas salieron al paso y enviaron sus mensajes hacia donde debemos votar, es importante observar lo que cada uno dijo en sus post.

Futbolistas llamaron en sus redes a votar por la democracia

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
18 May 2021 | 9:06 h

Empezó solo el “orejas” Edison Flores pero luego varios futbolistas de la selección y de distintos clubes llamaron a votar por la democracia. El mensaje dado por los profesionales del balompié sin duda llegó a la población y llegó claro. “No soy Comunista”, dijo el afamado jugador quien en sus redes sociales dejó claro lo que quiere para el país.

Como todos sabemos las elecciones del 6 de junio son las más importantes en donde hay muchas cosas en juego y donde la tentación política puede quebrar algunas cosas que hasta ahora se han logrado, entre ellas la paz.

Es por eso que cada uno de los jugadores, sin presión de nadie envió sus mensajes al país dejando claro que para votar hay que pensar y que pensar siempre en el desarrollo de nuestra amada nación.

“Durante todos estos años, nunca sentí a un Perú tan temeroso como en esta ocasión por las elecciones. Muchas personas no confiamos en políticos. Nuestra historia nos enseñó a no poner las manos al fuego por nadie”, dijo el “orejas”.

El mensaje se hizo viral en las redes sociales y hasta en varios noticieros del país; ya que si algo hay que aplaudir en este país es la libertad de prensa que hay. Edison Flores quien está también entrenando para la Copa América espera dar alegrías en el deporte que más gusta como lo es el fútbol.

“Soy un peruano que quiere lo mejor para su país. Luego de informarme y de hacer mi propia evaluación, yo voto por la democracia, por la libertad. Con este mensaje no busco convencer a nadie. Solo les pido que voten responsablemente y que se informen. No soy comunista, voto por la democracia”, dijo Flores.

Mucha gente vio el mensaje como positivo para el país, y consideraron que ellos son los que deben de dar el ejemplo. Hasta ahora no se sabe si a estos mensajes se unirán los artistas del país.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Castillo citó al debate pero no se presentó

Otros de los futbolistas que grabaron mensajes son Pedro Gallese, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Wilder Cartagena, Miguel Trauco, Raúl Ruidíaz, Paolo Hurtado, Carlos Zambrano y hasta Claudio Pizarro.

©Todos los derechos reservados - 2020