Bozzina News

Estados Unidos confía en calmar problemas entre Israel y Palestina

Estados Unidos busca calmar los vientos de guerra que hay entre Israel y Palestina y pedir un cese al fuego.

Estados Unidos confía en calmar problemas entre Israel y Palestina

Foto: AP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
18 May 2021 | 9:07 h

Aunque hay muchos problemas en el Medio Oriente aparte de muertos y heridos, Estados Unidos busca calmar el conflicto y no se hagan más destrucción. Luego de que el presidente Joe Biden hablara con los líderes de ambas naciones.

Foto: AP
Foto: AP

Desde hace décadas ambas partes no habían tenido una escalada de violencia tan alta, es por ello que Estados Unidos busca, mediante enviados especiales calmar las aguas, entablar un diálogo y parar los bombardeos, ya que quienes están pagando son los inocentes.

Foto: AP
Foto: AP

Hay refugios de lado y lado y es por ello que Biden busca calmar los ataques y sentarse a escuchar. El primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu; como con el presidente palestino Mahmud Abás recibieron llamadas desde La Casa Blanca; con el fin de buscar la paz.

Biden, ya tiene enviados especiales que buscan sobre todas las cosas que ambas partes calmen los ataques y exista un cese al fuego. Israel y Palestina han llegado a un punto muy fuerte en el conflicto.

TE PUEDE INTERESAR: Murió joven reportero que entrevistó a Barack Obama en 2009

Estados Unidos busca que los bombardeos se calmen y no exista una guerra entre ambos países. El objetivo es escuchar, dialogar y llegar a acuerdos, dijo Biden, ya que los inocentes son los que están recibiendo los impactos de los ataques.

©Todos los derechos reservados - 2020