Bozzina News

Perú dejará correr a Colombia y luego atacará

Colombia tendrá más posesión de balón pero el contragolpe es la opción que tiene Perú para medirse ante los rivales.

Perú dejará correr a Colombia y luego atacará

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
17 May 2021 | 7:28 h

El juego que sin dudas echará chispas en la eliminatoria sudamericana será el de Perú y Colombia. El 3 de junio será este encuentro donde veremos que el plan de Perú es dejar correr a los cafeteros.

James Rodríguez y compañía estarán con todo mientras veremos el plan que tiene armado Ricardo Gareca. Ya no irá Perú a atacar de una vez, pues el plan de los colombianos, se espera muchos contragolpes y es la orden del técnico argentino. No se vayan a sorprender pues esto es una manera de desarmar a los rivales.

Foto: EFE
Foto: EFE

Colombia tiene una estructura de ir hacia adelante, pero Perú va a jugar al contragolpe, robar el balón, atacar y anotar. No es fácil el rival debido a que Colombia tiene un juego fuerte y en su mayoría tiene jugadores que están en Europa, pero esto no es un pedimento, ya Gareca sabe cómo jugarle a los rivales.

Este encuentro es uno de los más esperados de la jornada, abre la jornada ese día Bolivia contra Venezuela, siguen Uruguay y Paraguay, Argentina y Chile es otro de los platos fuertes de esa jornada, seguido de Perú y Colombia.

TE PUEDE INTERESAR: Israel bombardea a civiles y edificio de prensa en Gaza

Cierran la jornada el 4 de junio los encuentros de Brasil contra Ecuador. Será muy diferente la manera de cómo se va a parar Perú ante Colombia que contra Perú, ambos son selecciones muy rápidas y hay que estar preparado.

©Todos los derechos reservados - 2020