Bozzina News

Pedro Castillo citó al debate pero no se presentó

El candidato de Perú Libre luego de citar el debate político con Keiko Fujimori no se presentó en el frente del penal femenino, la candidata de la derecha se quedó esperando.

Pedro Castillo citó al debate pero no se presentó

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
17 May 2021 | 11:19 h

Keiko Fujimori se quedó esperando al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo. El “profe” dejó esperando a la candidata de Fuerza Popular. En el frente del penal femenino la abanderada de la derecha manifestó a los presentes que fueron a respaldarla. Mientras solo se pudo conocer que el candidato estaba en La Victoria.

No entendemos que pasó con el candidato luego de que se viera tan decidido la semana pasada, como es conocido el mismo fue el que citó el debate y el sitio. Keiko Fujimori ataviada con la camiseta de la selección quería caerle a preguntas a Castillo, pero esto no pudo ser posible.

Como es conocido los debates han sido letales en la política del candidato de la izquierda radical, pues ha salido muy mal luego del duelo político. Si algo distingue a Keiko Fujimori es que se ha sabido defender de los ataques y sabe cómo responder en un  debate ante el rival que sea.

Sigue en el primer lugar

Según los sondeos hechos por varias encuestadoras el candidato del sombrero sigue en el primer lugar pero Keiko Fujimori sigue muy cerca. Unas empresas que están autorizadas para dar los sondeos es Ipsos quien hizo un sufragio virtual que dominó el candidato de izquierda radical.

TE PUEDE INTERESAR: Israel bombardea a civiles y edificio de prensa en Gaza

Hasta ahora el candidato tiene una ventaja pero en las últimas semanas la candidata de la derecha ha venido escalando, falta poco pero el tiempo apremia. Como todos ya sabemos los comicios serán el próximo 6 de junio.

Por su parte hay que tener en cuenta que estos comicios son los más importantes en los últimos veinte años, dejamos en manos de los electores el futuro del país.

©Todos los derechos reservados - 2020