Bozzina News

El debate será hoy en Chorrillos en el frontis del Penal de Santa Mónica

Hoy sábado a las tres en punto de la tarde se espera el debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, el aforó para el público será de 100 personas, pero aconsejamos seguirlo por radio o televisión.

El debate será hoy en Chorrillos en el frontis del Penal de Santa Mónica

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
14 May 2021 | 22:52 h

El capricho del candidato de la izquierda radical quedó cumplido y esta tarde a las tres al frente del penal de Santa Mónica se estará efectuando el debate presidencial entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori. El candidato del sombrero propuso el frontis carcelario como escenario del debate y se cumplió.

En un oficio de la Municipalidad de Chorrillos se dio el visto bueno y el sábado a las tres de la tarde ambos candidatos deben de estar en el lugar para debatir. Por supuesto esto desde el lunes viene siendo noticia debido a que Keiko Fujimori lo catalogó como un capricho machista por parte de Pedro Castillo.

Foto: Andina
Foto: Andina

La Municipalidad de Chorrillos autorizó a ambos contendores políticos que se presenten en la cuadra 10, de la avenida Defensores del Morro al frente del anexo femenil de Chorrillos. Hasta ahora el espacio que será transmitido por algunos canales de televisión contará solo para un aforo de 100 personas, pero lo mejor es verlo por televisión debido a que 100 personas no da para mucho espacio.

Aparte de eso el virus y los contagios así que lo mejor es seguir el mismo desde casa, bien sea desde la computadora como por la radio. De igual modo, hay mucha tela que cortar en dicho debate ya que el mismo hay que analizarlo. Según y cómo vaya podríamos dar algunos avances en horas de la noche del sábado.

Como es conocido ambos candidatos estarán con lo mejor de su arsenal político este sábado, con una hora de calor como es las tres de la tarde, por lo cual se espera mucha paciencia de lado y lado.

AHORA PUEDES LEER: No cesan las protestas en Colombia

Las elecciones en Perú serán el 6 de junio desde las 7:00 de la mañana, ambos candidatos se debaten entre sus ideas de derecha y de izquierda. Por supuesto todos los detalles de las elecciones las estaremos informando por este portal.

©Todos los derechos reservados - 2020