Bozzina News

A Keiko Fujimori le llama la atención pronunciamiento del fiscal Pérez Gómez

La candidata de Fuerza Popular, desde Chimbote, en un foro sostuvo, que ya se ha demostrado que no existe ningún peligro de fuga por parte de ella

A Keiko Fujimori le llama la atención pronunciamiento del fiscal Pérez Gómez

Dice, que ella ha demostrado que no hay ningún peligro de fuga. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
14 May 2021 | 10:53 h

La candidata presidencial, Keiko Fujimori manifestó en un encuentro público que le llama la atención el pronunciamiento del fiscal José Domingo Pérez​ Gómez, en cuanto al pedido que ella hizo para poder viajar al país vecino, Ecuador, para participar en un foro.

Recordó Fujimori, que Pérez Gómez, con anterioridad no se había mostrado en contra de que viaje a regiones por su campaña por la presidencia de la República.

Desde la ciudad de Chimbote, Keiko Fujimori, abanderada del partido Fuerza Popular, aseveró que la palabra final, en este sentido, la tendría el juez. Además, aseguró que resoluciones previas demostraron que no hay ningún peligro de fuga, por lo tanto, esperará con prudencia una respuesta.

“Sobre la opinión del señor fiscal a mí me llama la atención, porque cuando se estuvo evaluando las autorizaciones para moverme en el resto del país, él no tuvo ningún inconveniente; sin embargo, la palabra final la tiene el juez”, aseveró.
bozzina.com

La candidata presidencial reiteró que por parte de ella no hay peligro de fuga:

“Creo que ha quedado muy claro y así lo señalan las resoluciones que en mi caso no hay ningún peligro de fuga, así que esperaré con prudencia lo que el juez Zúñiga decida”.

El fiscal José Domingo Pérez​ Gómez, que integra el Equipo Especial del caso Lava Jato, solicitó al Poder Judicial la denegación del permiso a Fujimori. A través de un documento, justificó sus razones, debido a que ella es investigada por lavado de activos, entre otros.

©Todos los derechos reservados - 2020