Bozzina News

Más de 600 paraderos con riesgo extremo de contagio de la Covid-19

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) ha identificado estos lugares en Lima y Callao debido a diversos factores, como la aglomeración de personas

Más de 600 paraderos con riesgo extremo de contagio de la Covid-19

La ATU puso un mapa a disposición de los usuarios. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
13 May 2021 | 20:37 h

Un funcionario de la Autoridad de Transporte Urbano solicitó extremar aún más, todas las medidas de bioseguridad en los paraderos que fueron señalados con la finalidad de evitar contagios. 

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) sostuvo, que ha  ubicado más de 600 paraderos en Lima y Callao con un riesgo extremo de contagio del coronavirus, debido a varios, como lo son: aglomeración de personas o por su cercanía a centros hospitalarios o mercados.

En diálogo con David Hernández, director de Fiscalización y Sanción de la ATU con RPP Noticias, detalló que cerca de 619 paraderos tienen riesgo extremo de contagio, mientras que por otra parte, 653 tienen riesgo muy alto.

La Autoridad de Transporte Urbano  ha puesto a disposición de toda la población, un mapa donde se puede identificar de manera clara los niveles de riesgo de los distintos paraderos de Callao y Lima.

“Los ciudadanos solo deben ingresar al aplicativo e identificar en tiempo real si el paradero al que se dirigen representa un riesgo elevado de contagio”.
©Todos los derechos reservados - 2020