Bozzina News

Cuatro policías de Tumbes hospitalizados por este motivo

Cuatro policías quedaron en observación pero los mismos están fuera de peligro por la ingesta de pan con vidrio.

Cuatro policías de Tumbes hospitalizados por este motivo

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
14 May 2021 | 5:58 h

Por consumir pan con vidrio quedaron cuatro policías hospitalizados en Tumbes. Los oficiales los llevaron de urgencia al centro de salud de nombre Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría donde le hicieron un lavado gástrico, el personal de enfermería y médico brindaron los primeros auxilios a los uniformados.

Los oficiales Kevin Herrera Maceda, Antony Alayo Rojas además de Miguel Ángel Morales y Carlos Rodríguez Vinces estaban disfrutando de una merienda donde uno de ellos se percató que el pan tenía trozos de vidrio.

bozzina.com

El relleno del pan era queso con mortadela, enseguida estos se fueron al centro de salud para ser examinados.

Enseguida la Primera Fiscalía Penal de Tumbes quedó encargada del caso y los oficiales estarán en observación. Se pudo conocer que el encargado de preparar la merienda quedó citado para dar explicación del hecho.

TE PUEDE INTERESAR: No cesan las protestas en Colombia

El médico Víctor Rojas dio el parte acaecido en el hospital y los oficiales quedaron en observación por la ingesta del cuerpo extraño.

Ya en horas de la noche se pudo conocer que los oficiales se encuentran fuera de peligro hasta un hecho bastante extraño. Por su parte, los mitos urbanos siempre se ponen a correr con este tipo de hechos.

©Todos los derechos reservados - 2020