Bozzina News

¡Alerta! Conflicto entre Israel y Palestina en su punto más alto

La escalada bélica pudiera verse de parte y parte, ya que hay grupos armados en el Medio Oriente dispuestos a dar su apoyo a Palestina.

¡Alerta! Conflicto entre Israel y Palestina en su punto más alto

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
14 May 2021 | 5:57 h

El conflicto bélico entre Israel y Palestina parece estar en su punto más alto en décadas y parece que estamos a las puertas de una escalada de parte y parte. Ambas partes parecen no ceder un centímetro luego de que empezaron los bombardeos desde Gaza a Israel. Ya hay una alta cifra de muertos y entre ambos se están jurando venganza.

Foto: Al Jazeera
Foto: Al Jazeera

Todo parece indicar que están de lado los factores para enardecer el conflicto, ya que los grupos armados del Medio Oriente está esperando indicaciones para defender a Palestina, mientras en redes sociales llueven las consignas en contra de Israel. Hasta ahora la cifra de heridos y fallecidos ha crecido, mientras los inocentes son los que están sufriendo las consecuencias.

Foto: Al Jazeera
Foto: Al Jazeera

En Israel los refugios antibombas se encuentran colapsados mientras desde Gaza y Palestina siguen los bombardeos a Tel Aviv.

TE PUEDE INTERESAR AHORA: No cesan las protestas en Colombia

Ningún organismo internacional se ha pronunciado al respecto ya que esto pudiera desencadenar en otra escalada bélica mucho más fuerte.

bozzina.com

Varis naciones han estado en silencio ante las movilizaciones y las respuestas de cohetes y de balas. Por su parte se espera un alto pronunciamiento de los organismos internacionales.

bozzina.com

Desde otras partes del Medio Oriente estarían esperando un llamado y se colocarían a defender a Palestina. Si por otro algún país entre ellos Estados Unidos llega a defender a Israel.

Más movilización

El ejército de Israel el jueves en horas de la noche movilizó a parte de sus tropas para Gaza lo que podría ser la mayor escalada bélica en los últimos tiempos. Tanques y tropas estarían preparando el ataque más grande en los últimos años.

©Todos los derechos reservados - 2020