Bozzina News

No cesan las protestas en Colombia

Colombia sigue sumergida en las protestas pese a los intentos de Iván Duque de querer llamar a la paz.

No cesan las protestas en Colombia

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
12 May 2021 | 23:50 h

Pese a los intentos del presidente Iván Duque de buscar la paz para Colombia los manifestantes no cesan las protestas. Esta semana el mandatario los citó al Palacio de Nariño para poder dialogar pero los factores se negaron a bajar la guardia y el miércoles las manifestaciones estuvieron más intensas.

Foto: EFE
Foto: EFE

Las protestas han estado fuertes y el transporte fue protagonista en ese país ya que se detuvo por completo, aunque se vieron a varios manifestantes en las unidades autobuseras. Por su parte se ha visto a muchas personas con la bandera volteada la cual no es un símbolo de protesta.

Hasta ahora parece que las manifestaciones van a continuar en el vecino país que ya llegan a dos semanas con duras protestas. Lo que si se ha visto en Colombia es que a pesar de que los manifestantes quieren que las protestas sigan se ve menos personas en las mismas.

AHORA PUEDES LEER: Keiko Fujimori reta a Pedro Castillo a debatir el sábado

Ya no es la ley tributaria la cual encendió el país, la misma la derogaron y las manifestaciones siguen en todo el país. El presidente llamó a la paz y tampoco quieren la paz y esta semana Cali es la única ciudad que sigue con protestas fuertes.

©Todos los derechos reservados - 2020