Bozzina News

¡Habló! Martín Vizcarra dijo que del PJ le pidieron dinero

El expresidente de la República apareció en las redes sociales y dijo que unos desconocidos le pidieron medio millón de dólares para salir limpio de las investigaciones legales que hay en su contra.

¡Habló! Martín Vizcarra dijo que del PJ le pidieron dinero

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
12 May 2021 | 23:50 h

El expresidente Martín Vizcarra hizo pública una denuncia en su cuenta de Facebook que lo contactaron para exigirle que si quería salir limpio de las investigaciones del Poder Judicial tenía que pagar una alta suma de dinero.

A Vizcarra lo cuestionaron en las redes sociales por lo dicho ya que dijo que sí quería que el fallo estuviese a su favor tenía que pagar. El expresidente dijo que la justicia no tiene precio y hasta ahora confía que la misma tiene que tener su posición ante él. Por supuesto más fueron los que criticaron al exmandatario que quienes lo aplaudieron.

bozzina.com
"No quiero pensar que esta resolución es fruto de estos estragos de corrupción que existe al interior del Poder Judicial. En estos dos meses que no tenía trámite nuestra demanda de acción de amparo, venían por terceras personas a tratar de contactarnos con nosotros y qué nos decían... que se estaban demorando para darnos la oportunidad de negociar una solución o resolución favorable a nosotros. Nos dieron un precio para conseguir justicia, nos pidieron medio millón de dólares", dijo.

El exmandatario desde mucho antes de su salida se ha ganado fuertes críticas pero dijo que a lo mejor quienes lo contactaron son estafadores y el confía en que el Poder Judicial haga ahora su trabajo.

AHORA PUEDES LEER: Keiko Fujimori reta a Pedro Castillo a debatir el sábado

Por su parte se le vio muy confiado en torno al proceso legal que tiene al frente y se le vio muy optimista.

"Vamos a ganar este proceso, porque tenemos la razón, vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Hemos visto que el sustento que presenta la jueza es absolutamente endeble, carece de fundamento, porque se va al fondo del asunto, cuando el concepto, y eso lo sabe cualquier abogado, tiene que admitirlo en función de la forma. Si los procedimientos que hemos presentado para presentar este amparo son los correctos y en un día ha revisado todos los conceptos y lo ha declarado inadmisible", manifestó.

Hay que recordar que el expresidente Vizcarra se encuentra inhabilitado por el Congreso del país desde el pasado 16 de abril. Esto por el caso de las vacunas irregulares donde solo un “grupito” fue inmunizado.

©Todos los derechos reservados - 2020