Bozzina News

¡Violencia! Asesinan a un hombre en Callao a balazos

Un hecho verdaderamente triste se vivió en Callao la tarde de ayer con un fallecido en una combi, al menos seis disparos recibió un hombre de un agresor, quien se dio a la fuga luego de ejecutar el hecho.

¡Violencia! Asesinan a un hombre en Callao a balazos

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
12 May 2021 | 6:24 h

Ayer martes se vivió un hecho de violencia en el cruce de las avenidas Alfonso Ugarte y José Galvez donde un hombre fue asesinado a balazos cuando viajaba en una combi. Las personas quedaron asombradas ante lo ocurrido, rompiendo la tranquilidad urbana.

Carlos Barrera Carazas de 28 años de edad iba en el transporte cercano a la puerta, cuando iba viendo por la ventana un hombre comenzó a disparar contra él dentro de la misma unidad de transporte

bozzina.com

El conductor de la combi como la persona que cobra se bajaron de inmediato. El atacante siguió disparando hasta que se bajó de la misma a toda velocidad.

Un carro color negro que estaba cerca del lugar se llevó al agresor, quien arma en mano desapareció del lugar. El acto de sicariato dejó al hombre fallecido con seis disparos y sin vida, mientras la mirada de los testigos y las mujeres con lágrimas vivieron el acto de violencia.

No es la primera vez que esto ocurre, la semana pasada asesinaron a un sujeto en la avenida Perú, como lo observamos en este siguiente vídeo:

Las autoridades se van a encargar de investigar el caso y el por qué el atroz acto de violencia ejecutado a plena luz del día en Callao. Enseguida llegaron ambulancias y patrullas pero ya nada se podía hacer, ya poco podía ejecutar las autoridades con el fallecido.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Así van los candidatos! Encuestadora CIT: Castillo 38%, Fujimori 37%

Los expertos en criminalística llegaron al lugar e hicieron la planimetría del crimen mientras buscaban mayores datos entre los testigos que vieron al sujeto que disparó. Este solo cargaba una chaqueta y gorra y viajaba siguiendo al fallecido.

©Todos los derechos reservados - 2020