Bozzina News

Keiko Fujimori reta a Pedro Castillo a debatir el sábado

La candidata de Fuerza Popular pide de nuevo un debate este sábado a las tres de la tarde, Keiko sabe que los cara a cara han debilitado al “profe” es por ello que quiere otro duelo político.

Keiko Fujimori reta a Pedro Castillo a debatir el sábado

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
12 May 2021 | 6:22 h

Ya la situación política poco a poco se va calentando en el país y lo vemos por lo que le dijo Keiko Fujimori a Pedro Castillo, lo retó este sábado a debatir. En su cuenta Twitter la candidata de Fuerza Popular le pidió respeto al representante de Perú Libre. La candidata tildó de machista lo dicho por el “profe”.

El “hombre del sombrero” ha estado de verdad un poco sorpresivo con Keiko. Entre ambos se ve que hay una gran rencilla y esto no es bueno para el juego político. La candidata lo retó para este sábado a las 3:00 de la tarde para un debate, exponer ideas y bueno decirse las cosas de frente.

Foto: RPP
Foto: RPP

La candidata que este año ha sido cortante con todo aquel que habla mal de ella se lo escribió al candidato de Perú Libre. "Lo espero el sábado a las 3pm. Veremos si se atreve a llegar", dijo la hija del expresidente. Hasta ahora hay mucha tensión entre ambos y esperamos que se calmen de verdad ya que lo que vemos no es bueno…

Se ve mucha tensión y sabemos lo encendida que es Keiko Fujimori y sabemos también que el “profe” tiene su carácter. "Pedro Castillo, deje esa actitud machista, tenga un poco más de respeto por las mujeres. No puede pretender que yo haga lo que a usted le dé la reverenda gana. El día sábado a las 3pm lo espero para un nuevo debate”, dijo la candidata.

Foto: El Foco
Foto: El Foco

Castillo encendió más las palabras de Keiko ya que dijo esta semana que fuera al debate pero con sus padres. El candidato del lápiz debería de pasar la página y olvidar eso, ya Keiko no es aquella adolescente que acompañaba a su papá a todas partes, ahora es una mujer hecha y derecha.

Ánimos caldeados

Los ánimos están caldeados y Keiko sabe que ha aprovechado los debates debido a que sabe que Castillo no es bueno defendiéndose en un cara a cara, es por ello que pide más debates ya que sabe que eso ha debilitado al hombre del sombrero.

AHORA PUEDES LEER: ¡Así van los candidatos! Encuestadora CIT: Castillo 38%, Fujimori 37%

Falta menos de 25 días para que las personas estén frente a las urnas y emitan su voto, bien sea por uno y por el otro, si le decimos a los peruanos, antes de votar piensa y da tu voto a la persona que esté capacitada para guiar un país.

©Todos los derechos reservados - 2020