Bozzina News

En México pidieron inspeccionar puentes y se encontraron más sorpresas

El Puente Chueco se ganó ese apodo luego de que se ve que lo edificaron a los golpes, el mismo se encuentra cercano al puente de Veracruz en México.

En México pidieron inspeccionar puentes y se encontraron más sorpresas

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
12 May 2021 | 6:24 h

Luego de que la semana pasada se cayera la Línea Dorada conocida también como Línea 12 del Metro de México el gobierno pidió que se denunciara aquellas edificaciones que sirvan como puentes, elevados entre otros; pero se llevaron muchas sorpresas ya que en apenas una semana hay muchos de estos puentes que representan peligro pero que siguen cumpliendo con su deber.

Una de estas edificaciones es precisamente el Puente Chueco de Veracruz el cual de verdad se ve que lo hicieron de mala manera, incluso incumpliendo los protocolos de construcción y los niveles de fabricación.

El mismo sirve para cruzar de un lado a otro y está muy cerca del puerto veracruzano, por debajo está un patio del tren de carga pero hay que transitar por el con mucho cuidado.

Hay mucha polémica en torno a este puente el cual no tiene mucho tiempo de edificado y es uno de los más famosos que hay en el continente por la mala calidad con el cual se fabricó. Todos los puentes y elevados tienen que tener un standart y unas normas las cuales se deben cumplir y que las mismas no se ven en la edificación.

AHORA PUEDES LEER: ¡Así van los candidatos! Encuestadora CIT: Castillo 38%, Fujimori 37%

De hecho se ve que colocaron las vigas de concreto de mala manera y las unieron luego incumpliendo los niveles, altura, entre otras normas que hay que cumplir. Unos piden demolerlo, otros piden que se quede pero se ve mucho desgaste en sus amarres de las vigas. El mismo se conoce como “Puente Chueco” y de hecho sirve hasta de atracción turística en Veracruz.

©Todos los derechos reservados - 2020