Bozzina News

Un hombre pobre no le roba al pueblo: Castillo niega expropiaciones de bienes o propiedades

Aseguró el candidato presidencial que la aparición de estas versiones podría ser una reacción sobre su intención de “terminar con la gran corrupción enquistada por años en todo el país”

Un hombre pobre no le roba al pueblo: Castillo niega expropiaciones de bienes o propiedades

Nada de expropiación aseguró el candidato Castillo. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
08 May 2021 | 12:37 h

Pedro Castillo, postulante presidencial de Perú Libre, en su reciente visita a Ucayali, rechaza totalmente que en un eventual gobierno suyo, se expropien bienes o propiedades. Estas afirmaciones son falsas, y como tales, les pidió a sus seguidores que las difundieran.

“Eso es falso, un hombre pobre no le roba al pueblo; lucha y trabaja con el pueblo”, indicó. Señaló haber tenido conocimiento de versiones, que, de llegar a la Presidencia, “Pedro Castillo te va a quitar tu terreno, tu carro, eso lo  descarto”, aseguró el aspirante a la presidencia de Perú.

Aseguró Castillo, que la aparición de estas versiones, seguramente,  se debe a una reacción sobre su intención de “terminar con la gran corrupción enquistada por años en todo el país”.

Finalmente, Castillo Terrones le hizo un llamado a sus seguidores de todo el país, durante un encuentro en la ciudad de Atalaya,  que desempeñen la labor de personeros en la segunda vuelta electoral,  el próximo 6 de junio, según informaciones recogidas de la agencia Andina.

bozzina.com

PARTIDOS FUERZA POPULAR Y PERÚ LIBRE RECIBIRÁN S/12 MILLONES

Los partidos Perú Libre y Fuerza Popular recibirán 12 millones de soles, 6 millones cada uno, para su participación en la franja electoral en los medios de comunicación que están registrados ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

A través de la resolución N° 000106-2021-JN/ONPE, notifica que esta adjudicación económica le permitirá a ambas agrupaciones, su participación en la emisión de propaganda electoral a transmitirse desde el 25 de mayo.

“La franja electoral permite a los grupos políticos difundir sus planes de gobierno a través de medios de comunicación privados y públicos. La difusión de estos espacios se realiza desde 60 días antes de la jornada electoral”, indica la fuente.

La finalidad de este aporte es, que los electores se encuentren debidamente informados al momento en el que deban emitir el voto para elegir al nuevo presidente de la República, se señala en la resolución jefatural que está firmada por el titular del organismo electoral, Piero Corvetto.

©Todos los derechos reservados - 2020