Bozzina News

Mira en vivo por You Tube dónde caerá el cohete chino Long March 5

Hace unos pocos días, la agencia espacial de la República de China realizó el lanzamiento del cohete Long March 5 hacia el espacio llevando con él, el primer módulo para construir su propia estación espacial

Mira en vivo por You Tube dónde caerá el cohete chino Long March 5

El cohete Long March 5 tiene 20 toneladas.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
08 May 2021 | 21:52 h

Hace pocos días, la República de China realizó uno de sus hitos más importantes en su carrera espacial, logrando elevar su primer módulo para la construcción de su propia estación espacial, gracias al cohete de 20 toneladas, Long March 5.

Pero, los encargados de la misión omitieron el sistema de control de aterrizaje del gigante cohete, y tras el descontrol de éste, ahora no se sabe dónde terminará cayendo luego de atravesar la atmósfera de la Tierra.

Existe una gran incertidumbre de dónde caerá el súper cohete de veinte mil kilos, que podría ser en un país como también en el océano, lo cual no causaría grandes daños.

“Si quieres saber dónde terminará cayendo las partes del Long March 5, hay un video en vivo en YouTube que está siguiendo su trayectoria, actualmente se encuentra cruzando Latinoamérica”, indica la fuente.

OTROS PRONÓSTICOS

Asimismo, agentes espaciales de Rusia, ya tienen calculado el lugar dónde podría caer el cohete gigante chino. El jefe de la agencia espacial rusa Roscosmos, Dmitri Rogozin, hizo público las posibles coordenadas del lugar donde caería el Long March 5, de acuerdo a las predicciones sería en el Océano Pacífico, seguramente podría ser en un lugar al este de Nueva Zelanda.

©Todos los derechos reservados - 2020