Bozzina News

¡Cuídate! Día de La Madre será con toque de queda en el país (VÍDEOS)

Este domingo el gobierno dispuso que no habrá celebración por ser el día de La Madre, es importante mantenerte en casa y colaborar con las normas. Se implementará Inmovilización Social Obligatoria.

¡Cuídate! Día de La Madre será con toque de queda en el país (VÍDEOS)

Foto: El Comercio

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
07 May 2021 | 21:40 h

Todos sabemos lo especial que es una madre en la vida de un hijo pero ante eso primero debemos cuidarnos tanto ella como tu, es por eso que el Día de la Madre se va a celebrar con toque de queda, es decir no podrás circular. Bueno será una llamada, un compartir a distancia pero tenemos que cuidarnos ya que la oleada del COVID 19 es alta en todo el país.

El gobierno central ha tomado la medida y debemos todos cuidarnos ante el avance del virus el cual ya lleva un año y unos meses expandido en todo el planeta. Es por ello que los regalos, el compartir, el celebrar, el pasar el día con su mamá no será una buena opción este 2021 y lo mejor es cuidarnos.

Foto: Andina
Foto: Andina

Hasta ahora hay cuatro niveles de riesgo en todo el país, entre los cuales se encuentran moderado, alto, muy alto, extremo, entre otros. De acuerdo a los contagios como al número de fallecidos el gobierno destaca qué nivel se encuentra cada región es por ello que todo el país de extremo a extremo debe quedarse en casa este domingo 9 de mayo.

Inmovilización social Obligatoria este domingo

A escala nacional el gobierno ha dispuesto de un intenso operativo para que cada quien permanezca en casa y se debe cumplir la Inmovilización Social Obligatoria. Las personas deben quedarse en casa, y no se permitirá utilizar los sistemas de transporte entre ellos vehículos particulares además de bicicleta o salir a pie.

bozzina.com

Si alguien tiene que salir a comprar alguna medicina vaya en bicicleta y es importante cargar las recetas de la misma.

El gobierno dispuso de varias normas entre las cuales se encuentran que no podrán circular vehículos particulares este domingo. Está prohibido la asistencia, pernocta o personas en las distintas playas del país. Sumado a esto no está permitido realizar actividades deportivas en las playas, clubes, o asociaciones deportivas de todo el país.

AHORA TE RECOMENDAMOS LEER: ¿Quién patrocina la campaña de Pedro Castillo?

De igual modo, no se permitirá que ningún casino, casa de recreación permita la entrada de personas. Tampoco se permitirán actividades religiosas, todos estos espacios deben estar cerrados.

Recuerda cumplir con estas normas para este domingo, llama a tu mamá o si vives con ella consiéntela ese día, conversa con ella y valórala todo el año.

©Todos los derechos reservados - 2020