Bozzina News

¿Quién patrocina la campaña de Pedro Castillo?

Analizando la campaña presidencial del candidato del “lápiz” nos hemos encontrado con ciertos elementos que hay detallarlos, como también ver toda la logística que hay detrás del “profe”.

¿Quién patrocina la campaña de Pedro Castillo?

Foto: El Foco

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
06 May 2021 | 19:44 h

La campaña presidencial de Pedro Castillo ya que aunque pregona austeridad hemos visto una publicidad general bien costosa y hemos visto los colores rojo y blanco y el lápiz en todas partes. De igual modo el candidato de Perú Libre tiene una logística impresionante y muy llamativa a la vista.

Empecemos por las camionetas de última generación y de marcas muy reconocidas donde anda el candidato. Estas son muy costosas y las mismas de colores llamativos, como de vidrios solares. Cuando Pedro Castillo va a un lado a hacer campaña el movimiento de personas que lo acompañan para su recorrido es impresionante.

El candidato llega en un caballo el cual es también de casta y el mismo cuesta unos cuantos soles tenerlo bañado, peinado y brillante para su ocasión, eso también es costoso, como también el gran cuerpo de seguridad que lo acompaña. Algo que de verdad nos hemos quedado asombrados.

Foto: RPP
Foto: RPP

De igual modo, otra de las novedades del candidato es el atuendo cultural, por ejemplo si visita la zona de Arequipa se coloca algo alusivo a esa ciudad, si va a Tumbes se coloca algo alusivo a Tumbes. Bien sea ropa, cintas, banderas y ni hablar del sonido, lo que nos lleva a sacar cuentas y ver que hay una campaña estudiada.

Aunque el “profe” no sea el mejor dando discursos porque de verdad vemos mucha inseguridad en él, los votantes siempre se han conquistado con la vista y con lo impresionante.

Es por ello que llama tanto la atención todos los elementos que lo acompañan. Empecemos con el caballo el cual es un animal de fuerza y la mayoría de los países de esta región se movilizaban en los equinos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atentos! Este es el horario escalonado para las votaciones del 6 de junio

El lápiz, este es un símbolo sagrado de la educación el cual al verlo refleja la seguridad de ser educado y cortes. Eso llama la atención.

¿De dónde sale el dinero?

Según el portal El Foco hay una gran cantidad de empresarios quienes han hecho grandes obras del estado y estos están apoyando por entero al candidato de izquierda radical.

Dichos “contratistas” son los que están –según ese portal- financiando todo ese gran aparataje al estilo “Hollywood” para que el candidato del lápiz se mueva por todo el país.

©Todos los derechos reservados - 2020