Bozzina News

Presidente Sagasti anunció contrato con Pfizer por 12 millones de dosis adicionales

Estas dosis de vacuna contra el coronavirus son adicionales a las acordadas previamente, y se le podría aplicar a menores de 12 años

Presidente Sagasti anunció contrato con Pfizer por 12 millones de dosis adicionales

Podrían ser vacunados jóvenes de 12 años de edad. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
05 May 2021 | 19:51 h

Francisco Sagasti, presidente de la República anunció la firma del contrato con el laboratorio de Pfizer mediante un contenido en su cuenta de Twitter. Estas dosis de vacuna contra el coronavirus son adicionales a las acordadas  previamente.

El presidente de la República informó, que cerró contrato con el laboratorio Pfizer por 12 millones de dosis de vacunas adicionales contra la Covid-19.  

Con este nuevo lote de vacunas, el mandatario informó que el país tendría un total de 60 millones de dosis aseguradas para los peruanos. Esta información la posteó a través de su cuenta de Twitter, donde subió un video dando la información. 

"El ministro de Salud, Óscar Ugarte, acaba de firmar un contrato adicional para recibir 12 millones de dosis de vacuna de Pfizer. Esto será entregado antes de fin de año", expresó en la grabación. 

Por otro lado, con estas nuevas dosis que arribarán a Perú, se les podrán aplicar a menores de 18 años, tal y como es el caso de Canadá, quien aprobó el miércoles 5 de mayo su aplicación a mayores de 12 años de edad.

©Todos los derechos reservados - 2020