Bozzina News

¡Depredador! Paolo Guerrero podría salir del Internacional de Porto Alegre

El futbolista Paolo Guerrero espera poder llegar a un acuerdo con la directiva del Internacional, o hay más tiempo de juego o deja el contrato y se marcha del club.

¡Depredador! Paolo Guerrero podría salir del Internacional de Porto Alegre

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
05 May 2021 | 6:31 h

Muchos rumores hay acerca de la salida de Paolo Guerrero del Internacional de Porto Alegre, la misma salida al parece la planteó el jugador a la directiva del club y esperan en las próximas horas conversar, ver los acuerdos y luego dar el veredicto si deja el club o cuál será la situación.

El fin de semana estuvo movido con muchas conversaciones en cuanto a la situación del futbolista Paolo Guerrero. El periodista Vagner Martins dijo que el delantero espera llegar a un acuerdo con el club brasilero. Hasta ahora no hay una clara situación de su salida del equipo.

Foto: EFE
Foto: EFE

Se esperaba una respuesta en torno al jugador y el equipo, hay mucho hermetismo acerca de romper el contrato o seguir con el equipo. Pero parece mucho más viable que el peruano deje al club.

De igual modo el equipo no ha querido hablar del tema y parece estar concentrado en otras metas, dejando de lado al futbolista. Este por su parte mediante su agente ha tocado la puerta de la directiva para poder discutir los términos del acuerdo.

Salida anunciada

El jugador espera más oportunidad con el equipo, el “Depredador” el martes fue anunciado sorpresivamente por parte del entrenador Miguel Ángel Ramírez para los próximos compromisos del club. Como es conocido el delantero tiene un acuerdo hasta finales de este año, pero podría romperse ya que hay una cláusula expuesta que puede activarla.

AHORA NO DEJES DE LEER: Desmienten que Ángel Comizzo vaya a dejar el banquillo de Universitario
"Es un gran amigo aquí y todo un profesional. Internacional siempre cumple con todos sus compromisos. Ellos (dirigencia y jugador) tienen que hablar y resolverlo. Cara a cara", dijo el portero Marcelo Lomba del Internacional cuando se le preguntó sobre la ida del “Depredador”.
©Todos los derechos reservados - 2020