Bozzina News

¡Atentos! Este es el horario escalonado para las votaciones del 6 de junio

En estas votaciones del 6 de junio la ONPE colocó horarios con el fin de evitar aglomeraciones, muy pendiente de los abuelos quienes tendrán horario especial al igual que las personas con discapacitadas.

¡Atentos! Este es el horario escalonado para las votaciones del 6 de junio

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
05 May 2021 | 6:32 h

La Oficina Nacional de Procesos Electorales emitió desde ya el horario de votaciones el cual hay que hacerlo viral. El próximo 6 de junio para que no existan aglomeraciones y como todos sabemos que debemos de cuidarnos, tenemos que estar bien atentos y no ir todo el mundo desde las 6:00 de la mañana.

Mediante las redes sociales la ONPE dio a conocer que los centros de votación estarán abiertos desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche por lo cual se espera que los resultados los den a eso de las diez de la noche, al menos el primer boletín. Recordemos algo estas elecciones son muy interesantes y se espera que asista una gran cantidad de electores.

bozzina.com

Ya sabemos que Keiko Fujimori por las alianzas de derecha y Pedro Castillo, por la izquierda radical son los dos candidatos que estarán en los comicios. Es por ello que se espera una gran cantidad de personas en la votación.

Atención con el horario de los adultos mayores

Atención ¡corran la voz! Ya que nuestros queridos abuelos como las personas discapacitadas tendrán un horario especial. Las personas de la tercera edad estarán ejerciendo el derecho al voto desde las dos de la tarde hasta las cuatro, luego siguen el horario extendido hasta las siete de la noche.

Esto es importante darlo a conocer en todas las redes sociales para que las personas sepan que habrá unas horas que cumplir. En la primera vuelta hubo mucho desorden sobre todo con los testigos de mesa quienes se aparecieron a las nueve de la mañana.

Se les agradece a todos los votantes estar muy pendiente de los horarios escalonados y no aparecer desde las 6:00 de la mañana.

©Todos los derechos reservados - 2020