Bozzina News

Desmienten que Ángel Comizzo vaya a dejar el banquillo de Universitario

Ante la gran ola de rumores de que el profesor Ángel Comizzo dejaría el club crema, muchos salieron al paso y desmintieron tales acusaciones.

Desmienten que Ángel Comizzo vaya a dejar el banquillo de Universitario

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
04 May 2021 | 6:09 h

Muchos han sido los rumores que han estado circulando acerca del equipo crema pero ante esto varios voceros del equipo desmintieron los chismes que andan rodando desde el fin de semana. Uno de esos rumores es que el profesor Ángel Comizzo estaría por dejar el banquillo de Universitario para irse a dirigir a otro país.

Ante esto los voceros indicaron que no hay tal desunión y que en el plantel académico todo se encuentra perfecto y que Comizzo no dejaría al equipo. Muchos han sido los rumores que han envuelto al Universitario entre ellos que se han visto jugadores con mucha apatía en la cancha.

Foto: Andina.
Foto: Andina.

El fin de semana los académicos ganaron 2-1 a Alianza Atlético de Sullana donde se vio en un buen papel al joven arquero Patrick Zubczuk. El guardameta salió con todo e hizo buenos lances aparte de que no es fácil sentar a José Carvallo.

AHORA NO PUEDES DEJAR DE LEER: ¡Salud! Conductor en estado de ebriedad se estrelló contra un hostal

Zubczuk cumplió pese a que le dijeron minutos antes que era el arquero que estaría como titular. Ante esto el “guantes” pudo brillar y terminar con el triunfo, aparte de la felicidad que esto le da como deportista.

"Siempre hay cosas por mejorar. Creo que hicimos un mejor partido en el primer tiempo, en el segundo Alianza Atlético salió a presionarnos, pero pensamos que lo podemos solucionar. La idea es corregir los errores", indicó Zubczuk en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Es por ello que le preguntaron al arquero acerca de cómo está la situación interna en el plantel académico por lo que el arquero respaldó el trabajo que está hecho por el “profe” Ángel Comizzo con el club.

"No, para nada. Ni él ni nadie de su cuerpo técnico han demostrado que no quieren estar, trabajan de la mejor forma todos los días. Preparan los entrenamientos de la mejor forma y en ningún momento han bajado el ritmo del trabajo. Hacen un trabajo excelente y están a muerte por nosotros. Se le ve fuerte al profesor, entero para seguir", dijo el arquero.
©Todos los derechos reservados - 2020