Bozzina News

Victoria Nacional apoyará a Keiko Fujimori en las elecciones

La tolda que había apoyado a George Forsyth dará su apoyo a la candidata Keiko Fujimori en los comicios del mes de junio, John Fernández director principal de la tolda dijo que es la mejor opción.

Victoria Nacional apoyará a Keiko Fujimori en las elecciones

Foto: Canal N

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
03 May 2021 | 7:08 h

Se suma el primer partido a la causa de la candidata Keiko Fujimori, la tolda que había apoyado a George Forsyth resolvió este domingo dar su apoyo a la candidata de Fuerza Popular en las elecciones del 6 de mayo.

John Fernández representante principal de la tolda victoriana indicó que prefieren apoyar el modelo de Fujimori el cual ha guiado a Perú en los últimos 30 años a ser un país mejor; y desechar el apoyo al candidato de izquierda radical Pedro Castillo.

Se esperaban palabras de George Forsyth, pero sigue en silencio; foto: RPP
Se esperaban palabras de George Forsyth, pero sigue en silencio; foto: RPP

Esta semana toca nuevamente unos días fuertes para ambos candidatos, viajes, debates, ideas, visitas y estarán nuevamente sumando más votos. A pesar de estar en pandemia ha sido una campaña muy fuerte para ambos sectores, tanto para la Derecha como para la Izquierda.

NO DEJES DE LEER AHORA: Voto de las provincias, el más importante para estas elecciones

Esta será la primera semana de mayo donde ambos están buscando más votos como mayor apoyo de otras organizaciones. Por su parte se espera que dirigentes de otras toldas se pronuncien en las próximas horas, unos a favor como otros en contra.

“El CEN resolvió, por mayoría, apoyar el modelo económico de los últimos 30 años y la candidatura de Keiko Fujimori. No es un cheque en blanco. El ideario marxista-leninista de Perú Libre data de hace 200 años. Vamos a apoyar la candidatura de Keiko Fujimori porque estamos optando por defender el modelo económico”, señaló John Fernández.

Se esperaba que George Forsyth diera unas palabras, pero el excandidato presidencial se ha mantenido en silencio y solo el partido se manifestó en torno al apoyo a Keiko.

“Creemos que es la decisión más conveniente y no hemos tenido ningún acercamiento a ninguno de los dos partidos”, explicó John Fernández.
©Todos los derechos reservados - 2020