Bozzina News

¡Salud! Conductor en estado de ebriedad se estrelló contra un hostal

Un conductor en estado de ebriedad se estrelló contra la fachada del hostal el Dorado, la noche del sábado, gracias a que portaba el cinturón de seguridad, salió ileso del choque.

¡Salud! Conductor en estado de ebriedad se estrelló contra un hostal

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
03 May 2021 | 7:58 h

A pesar de que hay medidas de restricciones por el COVID 19 las personas se las ingenian para salir a tomarse unos tragos. Por eso se suman accidentes de tránsito, choques entre otros. Un conductor en estado de ebriedad el sábado se estrelló contra la fachada de un hostal en La Libertad, ciudad de Trujillo.

Como si no estuviera pasando nada las personas vieron a Pihar Rodas Espinoza de 52 años estrellarse contra la pared principal de un hostal. Gracias a que cargaba el cinturón de seguridad prácticamente salió ileso del choque más no así su vehículo.

A las 11:00 de la noche del sábado las coloridas calles de La Libertad estaban como si era una fiesta, las personas aprovechaban de estar en casa aunque compartiendo, y algunos tomando licor. Cuando escucharon el estruendo y vieron el vehículo estrellarse contra el hostal El Dorado.

Foto: Seguridad Ciudadana
Foto: Seguridad Ciudadana

El vehículo identificado con las placas T10-318 estaba hecho nada en la parte delantera, aparte de que menos mal el carro absorbió todo el impacto del golpe. Esto ocurrió en la avenida España, cuadra 13.

Enseguida el encargado del hostal quien quedó identificado como Óscar Ramos Gonzáles de 60 años de edad se comunicó con las autoridades quienes enseguida se presentaron a levantar el choque así como a verificar los años ocurridos y a evaluar al conductor.

¿A pagar?

Lo más probable es que al conductor le toque hacer algunos pagos a las personas del hostal por los daños ocurridos. El conductor luego de ser evaluado por el personal de paramédicos tuvo que ir a la comisaría Ayacucho para las averiguaciones de rigor.

TE PUEDE INTERESAR: Voto de las provincias, el más importante para estas elecciones

De igual modo, alertamos a la población a no manejar en estado de ebriedad los accidentes de tránsito en el país son altos gracias a esta causa. Designa a un conductor de tu familia, o amigo, pero si tomas evitar llevarte el vehículo.

©Todos los derechos reservados - 2020